domingo, 18 de enero de 2015

No hay "hecatombe" en las Águilas Cibaeñas; Stanley Javier sigue hasta junio. No es cierto que contrataran a Tony Peña para el cargo de gerente general.

Tony Peña  (iz) fue señalado para sustituir a Stanley Javier (fe).SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas le salieron al frente a rumores circulantes que señalan una "hecatombe" en el conjunto y aclararon que Stanley Javier permanece en el cargo de gerente general hasta el mes de junio, fecha en que finaliza su contrato. Desmintieron que Tony Peña, recién nombrado coach de primera de los Yanquis de Nueva York, haya sido escogido para ocupar la supuesta vacante dejada por Javier.
Las aclaraciones fueron hechas por el periodista Papy Pérez, miembro del equipo de comunicación del conjunto que representa la ciudad de Santiago en el béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.
Los aguiluchos quedaron descalificados en la serie semifinal del torneo, cuando las Estrellas Orientales vencieron a los Gigantes del Cibao en el partido escenificado el pasado jueves en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Esa misma noche el seleccionado santiaguero se impuso a los Toros del Este pero pese a la victoria no lograron su avance.
"No ha habido cancelaciones ni nombramientos en el conjunto mamey, luego de ser descalificado en la ronda semifinal del torneo", aclaró Pérez.
En ese orden, adelantó que la gerencia y todo el equipo operativo de la franquicia se mantiene evaluando la justa en interés de identificar los elementos a remozar para la próxima campaña.
Afirmó que en las Águilas Cibaeñas, se trabaja con miras a la temporada de béisbol 2015-2016, que inicia en el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario