viernes, 23 de enero de 2015

Las 10 figuras de la NBA que serán parte del ‘All Star Game’

La NBA se prepara para vivir su noche de gala con elJuego de las Estrellas, donde los mejores jugadores de la temporada 2014-2015 se citarán en la ciudad de Nueva York el próximo domingo15 de febrero.
Se conoció, por votación popular, quiénes serán los protagonistas en el Madison Square Garden, hogar de los New York Knicks. La Conferencia Este contará con LeBron James(Cleveland Cavaliers), Carmelo Anthony (New York Knicks), Pau Gasol(Chicago Bulls), John Wall(Washington Wizards) y Kyle Lowry (Toronto Raptors).
Stephen Curry fue el jugador más votado con 1.513.324 votos, y desbancó a LeBron James (1.470.483).
Reuters
Sus rivales son los más votados de la Conferencia Oeste: Stephen Curry(Golden State Warriors), Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Marc Gasol (Memphis Grizzlies). A estos cuatro se le suma Kobe Braynt, pero la estrella de Los Angeles Lakers padece una lesión en el hombro derecho y se perdería la celebración.
En España celebran que los hermanos Gasol sean titulares. En toda la historia de la NBA, serán la primera pareja de hermanos que es titulary la segunda que juega un partido de las estrellas después de que los gemelosVan Arsdale se enfrentarán en dos ediciones en los 70. Gran mérito de Pau y Marc, recibieron más votos que Tim Duncan o Kevin Durant, el vigente MVP.
La votación trajo algunas curiosidades. La más saliente es que Stephen Curry fue el jugador más votado, con 1.513.324 votos, y desbancó aLeBron (1.470.483), que venía quedándose con el trono en los últimos años. La otra es que Justin Bieber, fan de los Raptors, pidió a sus casi 60 millones de seguidores en Twitter que votaran a Lowry: “Kyle Lowry merece ser All Star. Asegúrate de votar por él. #WeTheNorth. Buena suerte, colega”, escribió.
Así, Lowry desbancó a Dwyane Wade en el recuento final de las votaciones por una diferencia de más de 100.000 puntos. Ahora, queda por saber qué jugadores serán seleccionados como reservas y qué pasará con los posibles lesionados, como Kobe, que si se confirma su rotura será baja el resto de la temporada.
Este partido es la 64º edición del All Star Game y la quinta vez que se celebrara en Nueva York, después de haber sido celebrado previamente en el viejo Madison Square Garden en 1954, 1955 y 1968, y en el actual en1998.

Cortesía Ysmael Parra

No hay comentarios:

Publicar un comentario