martes, 27 de enero de 2015

Inauguran Dogout Y Basquetop Play La Soledad

Moca, Provincia Espaillat.- El alcalde Lic. Remberto Cruz continúa su trabajo en favor de las Comunidades en materia de Deportes, lo demuestra la  inauguración en el play de softball de la Soledad de dos nuevos  Dogout y el Basquetop.
La actividad contó con la bendición del pastor de la iglesia adventista Andrés Terrero y  las palabras de bienvenida de la joven  Estefany Almonte, quien agradeció al alcalde la inversión al deporte y a la comunidad para el recreo de la juventud.

El alcalde dijo en sus palabras que esta inversión al deporte es una muestra más del compromiso asumido por su gestión de apoyar las actividades deportivas de la provincia y que con esta inicia el programa de inauguración de 17 obras que serán entregadas próximamente.

Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo de Manolo Bencosme, quien además de mostrar gran alegría por ver culminada la obra exhorto a los niños y jóvenes a cuidar las instalaciones y reforestar la comunidad.


Entre las autoridades del cabildo que estuvieron presentes  encuentran el secretario general Jhon Grullón, los regidores Ramón Muñoz y Luis Rodríguez, también contaron con la presencia de Milagros Candelier presidenta de la junta de vecinos  además de Ariel Vásquez encargado de deportes y Ariel Liranzo encargado de  la oficina de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario