lunes, 29 de diciembre de 2014

Pedro Martínez sigue perfecto para Cooperstown cuando se conoce el 14.01% de los votos emitidos

Pedro Martínez tiene el voto del 14.01% de los periodistas para su ingreso al Salón de la Fama (fe).SANTO DOMINGO.- Con el 14.01% (80 sufragios), de los votos conocidos de los periodistas y escritores de béisbol de las Grandes Ligas, el lanzador dominicano Pedro Martínez sigue perfecto para su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown.

El voto de los 80 periodistas conocido a la fecha, señala a Martínez, 79 lo que es igual a un (98.75%), muestra su preferencia por Randy Johnson; 71 (88.75%) votó por John Smoltz y 68 (85%) mostró su preferencia por Mike Piazza.

Otros con sufragios a su favor son Craig Biggio con 64 para un 80%, Jeff Bagwell 60 para un 75%; Barry Bonds 39 para un 48.75%, Roger Clemens 39% para un 48.75% y el también dominicano Sammy Sosa 5 votos para un 6.25%.

La votación final será dada a conocer el próximo 6 de enero del 2015.

"Pedro el Grande" jugó en las Grandes Ligas con los Dodgers de los Ángeles, Expos de Montreal, Media Rojas de Boston, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia.

Recientemente afirmó a Diario Libre que si cuenta con la bendición de Dios y el voto favorable de la prensa acredita para su ascenso al dicho de los inmortales, lo hará con la chaqueta de Boston, equipo de la Liga Americana con el que logró dos premios Cy Young, máximo galardón que se otorga anualmente al lanzador de mejor actuación.

En la ocasión mostró su satisfacción por estar en la boleta con lo que definió como "grandes estelares del montículo", refiriéndose a Johnson y Smoltz, de lo que dijo aprendió cada vez que subían al montículo.

"Todos sus lanzamientos fueron una enseñanza, por eso los admiro y me siento orgulloso de estar con ellos en la boleta de votación para el Salón de la Fama de Cooperstown", sentenció el lanzador quisqueyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario