lunes, 8 de diciembre de 2014

Los Toros frenan la hemorragia y se alejan a tres en el cuarto

SANTO DOMINGO. Los Toros necesitaban un triunfo urgente que frenara su caída libre y evitara ser alcanzado por las garras de un Tigre que le respira en la nuca a pesar de su tropiezo dominical. Y quién más para salir del bache que el sotanero Escogido, que llegó a la jornada de ayer con cuatro derrotas al hilo.
A ritmo de 12 imparables, los Toros frenaron una racha de cuatro reveses al imponerse a los Leones 7-3, un triunfo que combinado con el fracaso azul en Santiago alejó a los de La Romana a tres partidos completos en el clasificatorio cuarto puesto.
Ganó Héctor Neris (1-0) y perdió Kameron Loe (0-1), que apenas resistió 2.1 entradas y fue castigado con seis hits y cinco vueltas.
Los Toros comenzaron la manufactura de carreras en el segundo con tres rallas. Lew Ford conectó hit al central y se robó la segunda, Brian Burgamy le siguió con incogible al central que abrió la pizarra, Héctor Gómez ligó doblete al derecho, Allan Dykstra sacó roletazo al campo corto que llevó la segunda taurina al plato, y Angelys Nina falló con elevado de sacrificio pero empujó a Gómez desde la antesala.
Los escarlatas se acercaron al cierre del segundo frente a Edwar Cabrera con dos vueltas. Jimmy Paredes logró doblete al derecho, Brad Glenn lo remolcó con otro tubey por la misma zona, Eury Pérez abanicó, Pedro Florimón ligó hit por el torpedero y en la jugada Glenn avanzó a la antesala con error en tiro de Adames. Cabrera realizó un lanzamiento salvaje que permitió el ingreso de la segunda vuelta roja.
Pero los romanenses volvieron a despegarse en el tercero con dos más. Esteban Germán inició con doble al izquierdo, Eugenio Vélez se sacrificó con toque para mover a su compañero, Ford logró imparable remolcador al derecho y Gómez sacó rodado que el inicialista Glenn no manejó e ingresó otra vuelta.
En el octavo, los romanense hicieron dos más. Dykstra recibió boleto, entró a correr César Puello y se robó la interemedia, Nina bateó sencillo remolcador al izquierdo y llegó hasta la segunda, Acosta movió el corredor con rodado al cuatro y Adames bateó sencillo productor.
Los melenudos descontaron en el octavo, vía doble de Paredes, Glenn lo movió con rodado a segunda y Eury Pérez lo remolcó con piconazo al campo corto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario