miércoles, 31 de diciembre de 2014

EMPAQUE SE MANTIENE FIRME EN EL PRIMER LUGAR XIV TORNEO DE SOFTBOL CEMENTOS CIBAO

  
En la continuación del Torneo de softbol Don Huascar Rodriguez in memorian, los resultados de los juegos de la octava fecha fueron los siguientes:  

El Sábado, a primera hora Andrómeda se impuso 9 carreras a 8 a Seguridad, quedándose con la victoria Hector Rodriguez y la derrota para Rafael Vásquez.

La ofensiva ganadora fue encabezada por  Anthony Peña dos Cuadrángulares y un doble, Wilfredo Beato, Felix Morales y Angel Martinez dos sencillos, Julio Paulino un sencillo.

Por los derrotados: Melvin Peña dos cuadrangulares, Santos Rodriguez cuadrangular y sencillo, José Martinez un cuadrangular y Wilfredo Nuñez dos dobles.

A segunda Hora Seguridad se desquitó y venció por ko 14 carreras a 6 a Andrómeda, con la victoria para Domingo Rodriguez y el fracaso para Victor Ferreira.

Por seguridad se distinguieron: Melvin Peña y  Juan Martinez un cuadrangular, Rafael Vásquez, Santos Núñez  y Rómulo Lora  dos sencillos.

Por Andrómeda: Félix Morales un cuadrangular, Juan Paulino doble y sencillo, Elías Sosa dos Sencillos.

Esta XIV Versión del Torneo de Softbol de Cementos Cibao, Don Huáscar Rodríguez, está dedicado al Ing. Jorge Isa.  

En los juegos del domingo, Empaque derrotó en dos ocasiones a Servicios Auxiliares.

El primer partido finalizó por la via del ko 11 carreras a 0, con el triunfo para Víctor Guzmán y la derrota para Marino Távarez.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: Joel Vásquez con un cuadrangular, Fernando Peña, Víctor Guzmán, Rúben Beato, José Sosa y José Gómez con un doble, Franklin Peña un sencillo.

Por Servicios Auxiliares: Salvador Reyes y Anderson Vásquez dos sencillos.

En el segundo encuentro  Empaque volvió a nockear a Servicios Auxiliares con score de 13 carreras a 6, la victoria fue para  Silvestre Jorge y la derrota recayó sobre Heriberto García.

Los Héroes ofensivos por Empaque  fueron: Joel  Vásquez  jonrón y sencillo, Rafael Rodríguez y Reinaldo Gómez un cuadrangular, Roberto Rodriguez  tres dobles, José Gómez dos sencillos.

En la causa  perdida: José Almánzar  cuadrangular y sencillo, Salvador Reyes dos incogibles, Rody Almanzar un dobel, Ismael Siri, Henry Rodriguez, Rigoberto Gonzalez y Franklin Jáquez un sencillo cada uno.

El Domingo en la tarde Producción derrotó en par de ocasiónes a Mantenimiento  con marcador de 6 carreras a 0.

El standing es el siguiente:

Empaque  10-4, Seguridad 9-5, Andrómeda 9-5, Producción 8-6. Servicios Auxiliares 3-11, Mantenimiento 1-13  

No hay comentarios:

Publicar un comentario