viernes, 31 de octubre de 2014

TIGRES VENCEN ÁGUILAS Y OBTIENEN SEGUNDA VICTORIA

En un partido caracterizado por el "toma y daca", los Tigres del Licey derrotaron con pizarra 7-6 a las Águilas Cibaeñas en un encuentro de la Liga Dominicana de Béisbol, en su versión 2014-15 dedicada "In Memoriam" a Pilindo Bonetti.
Elmer Reyes conectó un sencillo productor en la novena entrada frente a los envíos de Oliver Drake para dejar en el cuadro a los cibaeños que visitaban el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
A pesar de la derrota, los aguiluchos (6-3) se quedaron ocupando en solitario la primera posición del evento. Independientemente del triunfo, los bengaleses (2-8) continuaron en el último puesto.
Las Águilas perdieron por tercera ocasión en la ruta (2-3). Los azules lograron su primera victoria jugando como locales (1-4).
Tras el resultado se cortaron dos rachas: una de tres victorias de los aguiluchos y otra de seis derrotas de los felinos.
Los bates aguiluchos sonaron con 12 hits, siendo la quinta ocasión en la joven temporada que conectan 10 o más imparables en un partido. Licey dio 11 incogibles.
Ganó Warner Madrigal (1-0) y perdió Tj Peña (0-1).
Los abridores salieron sin decisión. Sugar Ray Marimón, de las Águilas, tiró cuatro episodios de tres carreras y seis hits, ponchó a tres y dio un boleto. Mitch Atkins tuvo labor de solo un tercio de entrada al ser castigado con tres anotaciones, tres hits, dio una transferencia.
Por Licey, el debutante importado cubano, Jose Ruíz bateó de un doble y un sencillo en tres turnos. Francisco un jonrón en cuatro turnos, Marco Hernández de 3-2, con un triple y tres empujadas; Elmer Reyes dio dos sencillos.
Ricardo Nanita dio tres de una base y empujó dos para liderar la ofensiva mamey; Dan Black se fue de 5-3 con un remolque; Manny Ramírez de 3-1 y una impulsada.
El toletero azul, Juan Francisco, hizo su debut en el partido y rápidamente en su primera oportunidad en la caja de bateo produjo un cuadrangular con dos compañeros a bordo, empatando las acciones a tres carreras en el mismo primer episodio. Para Francisco fue su 48 tetrabases de por vida en la pelota criolla.
LAS CARRERAS
Primero de Águilas. Luego de uno fuera, Almonte y Marte reciben boletos; Black da hit al centro y se llenan las bases; Ramírez empuja a Almonte con hit al center; le sigue Nanita con sencillo al centro empujador de dos. 3-0 Águilas.
Primero de Tigres. Mel Rojas y Elmer Reyes se embazan mediante sencillos; Chris Parmelee es ponchado, pero Francisco dispara jonrón. 3-3.
Quinto de Águilas. Los aguiluchos anotaron tres veces al compás de dos sencillos, un doble, dos pelotazos y un boleto. 6-3 Águilas.
Séptimo de Tigres. Lanza Johan Yan. Jhonatan Solano es golpeado, Ruíz da doble al bosque derecho; Darin Ruf es golpeado y se llenan las bases; Marco Hernández conecta triple empujador de tres. 6-6.

Noveno de Tigres. Lanza Tj Peña. Luego de uno fuera Rubén Sosa y Hernández conectan sencillos; entra a lanzar Oliver Drake; Mel Rojas falla con elevado al center y Sosa avanza a la antesala; Reyes lo empuja con imparable a right field. Final 7-6 Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario