martes, 21 de octubre de 2014

Limón de Matalarga conquista décimo octavo torneo béisbol campesino la Unidad del Campo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La liga Ramón Santos de la comunidad del Limón de  Matalarga venció 11 carreras por 3 al Cercado coronándose campeón del décimo octavo torneo de béisbol campesino La Unidad del Campo dedicado a los hermanos  Starlin y Diógenes Lajara en opción a la copa Agua Dellirium.

Los dirigidos por Jovanny Colón contaron con un excelente trabajo monticular del estelar lanzador Johan Santos a quien solo le hicieron tres carreras en siete episodios completo con 7 ponches.

De su lado el lanzador derrotado fue el veterano Juan Padilla a quien le hicieron 5 carreras en cinco episodios completos.

Los más sobresalientes al bate por los ganadores fueron Omar Santos y Julio Rodríguez con dos cuadrangulares y un sencillo,  Franklin Santos ligó jonrron y dos imparables y Ernesto Ventura dos inatrapables.

Por los derrotados los mejores al madero fueron  Kelvin Pérez dos dobletes y dos inatrapables,  Vladimir Fernández dos sencillos y Wandy Ventura y Nelson de la Cruz un  hit.

La gran copa agua Dellirium fue entregada por el comunicador Abelardo Peña a los dirigentes y jugadores de la liga Ramón Santos de la comunidad de Matalarga.

La gran serie final pactada al mejor de siete encuentros fue dominada por la comunidad del Limón de Matalarga cuatro triunfos contra una derrota.

Esta fue la quinta corona de forma seguida de la liga Ramón Santos de la comunidad del Limón de Matalarga en el tradicional evento que se ha convertido en el principal torneo campesino en la República Dominicana..

La coordinación general del evento estuvo a cargo del deportista Amaury Castillo presidente de la liga Deportiva Campesina Unidad del Campo con la participación de más de 18 equipos de diversas comunidades de la provincia Duarte.

Pie de foto

Abelardo Peña entrega la copa Agua Delirium a los jugadores y dirigentes del equipo Limón de Matalarga.


Por Tony Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario