sábado, 25 de octubre de 2014

Las Estrellas vencen a los Tigres del Licey en su casa, 8 por 6

SAN PEDRO DE MACORÍS. Jordany Valdespín y Junior Lake jonronearon, y remolcaron dos carreras cada uno, para que las Estrellas Orientales prolongaran la agonía de los Tigres del Licey, al vencerlos anoche 8-6, en el Estadio Tetelo Vargas.
Fue la quinta derrota de los actuales monarcas en seis juegos, y la tercera en forma consecutiva. 
Los azules igualaron las acciones con un ramillete de cuatro vueltas en el séptimo, pero el choque se definió al cierre de esa entrada, cuando Lake disparó sencillo productor. Matt Fields disparó un cuadrangular en el octavo, y la pizarra no se movió más.
 La victoria fue para Wirfin Obispo (1-0), perdió Gabriel Arias (0-1) y salvó Marcos Mateo (2).
Cómo anotaron
Estrellas, 2do. Jordany Valdespín dio cuadrangular con Alex Valdez  en base. Licey 2, Tigres 0. 
Estrellas, 5to. Base por bola para Valdespín, por un elvado Valdespín corre y llega a tercera; Juan Díaz  fuerza el out y Valdespín anota; Díaz avanza a 2B por error del SS  Elmer Reyes. Gustavo Núñez  da sencillo, y Díaz anota. Licey O, Estrellas 4.
Licey, 6to. Domingo Santana pega de hit al izquierdo; BB para Carlos Triunfel; Mel Rojas   da sencillo que mueve a los corredores, Reyes se va con hit by pitch; Santana anota,  Triunfel en 3B y Rojas en  2B; Diory Hernandez  batea para rodado a 3B; y  Triunfel anota. Licey 2, Estrellas 4.
Licey, 7mo. BB para Rymer Liriano; Jhonatan Solano  da sencillo; Liriano a 2B; Nelson Pérez se enbasa por BB; Liriano a 3B, Solano a 2B, Rojas da sencillo, Solano anota. Hernández para  3B, Rojas a 2B; Reyes conecta hit al izquierdo. Licey 6, Estrellas 6.
Estrellas, 7mo. Austin Wates recibe base, y anota por imparable de Lakes. TL 6, EO 7
Estrellas, 8vo. Matt Fields dispara jonrón. Licey 6, Estrellas 8.


No hay comentarios:

Publicar un comentario