martes, 28 de octubre de 2014

Hostos gana primero final Basket Vegano

Hostos gana primero final Basket VeganoLA VEGA.-Robert Glenn montó un espectáculo al anotar 33 puntos y capturar 10 rebotes para guiar a los campeones del Parque Hostos a su primera victoria de la Serie Final del XXI Torneo de Baloncesto Superior, de aquí al derrotar, 109-91,  al DOSA en el bajo techo Fernando Teruel, que estuvo a casa llena en la justa en honor al Presidente Medina e “In Memoriam” Toñito Lora, por la Copa Quisqueya.

Glenn y todo el equipo del Parque Hostos, que llego a cancha con la serie en su contra, 0 – 2, y sabían que tenían que ganar a como diera lugar, haciéndolo así gracias a la determinación en cancha de este refuerzo norteamericano y todo el colectivo, a pesar de la derrota que DOSA  domina la  final 2-1.
Los triunfadores desde el salto al centro, liderado por el importado Glenn tomaron el control del juego y nunca le dieron tregua a sus adversarios durante todo el trayecto de acción de los 40 minutos.
 
El héroe indiscutido del partido, además de sus 33 tantos y 10 rebotes,  agregó 5 asistencias, siendo escoltado por Junior de la Rosa con, 24 puntos y 9 rebotes;  William Gómez, 15;  Brian Green,  9 puntos y 9 rebotes; Adonys Núñez y Francisco González,  8 puntos cada uno.

Por el DOSA,  Juan Coronado,  20 puntos y 6 asistencias;  Víctor Martínez,  18;  Reyson Beato, 17;  Javier Bonilla, 13; y Ollie Bailey, 10.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE) que preside el ingeniero Kelvin Cruz, y que tiene como presidente del comité organizador al también ingeniero Ángel Estévez, por demás Ministro de Agricultura.

El cuarto choque de esta Gran Final del Basket Vegano será este miércoles desde las 8:00 P.M., en el techado “Profesor Fernando Teruel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario