lunes, 6 de octubre de 2014

El equipo de voleibol femenino "jugará cada juego como el último" lo afirma el dirigente Marcos Kwiek

Marcos Kwiek está satisfecho con el el nivel mostrado por el conjunto (fe).SANTO DOMINGO.- El sexteto de voleibol femenino va este jueves por primera vez en su historia a la ronda final en un mundial y el dirigente del conjunto, Marcos Kwiek plantea "jugar cada juego como si fuera el último".

La selección femenina de mayores se clasificó en la tercera posición del Grupo-E, superada por China e Italia. En el Grupo F avanzaron los equipos de Estados Unidos, Brasil y Rusia, las actuales campeonas.

Quedaron integradas con Brasil y China, en el Grupo H, mientras que el otro grupo lo componen Rusia, Italia y Estados Unidos componen el G.

"Tenemos un grupo difícil pero a estas alturas todos son difíciles y no es fácil para nadie", afirmó Kwiek en su cuenta de Twitter.

Elogió el juego del equipo y afirmó que "somos los más felices por estar aquí, en la final del evento".

"Vamos a continuar con la preparación, con la misma mentalidad que tuvimos desde el comienzo del Campeonato del Mundo", concluyó el dirigente.

El calendario

La tercera ronda se inicia el miércoles 8 cuando se enfrenten a las 11:30 am, hora local, los equipos de Brasil y China; y a las 2:00 pm Italia contra Estados Unidos.

El primer juego de las dominicanas es el jueves 9 a las 11:30 am, hora local, contra el equipo de China; a las 2:00 pm se miden Estados Unidos y Rusia.

El viernes 10 juega República Dominicana contra Brasil a primera hora (11:30 am), y a las 2:00 se enfrentan los equipos de Italia y Rusia,.

El sábado 11 comienzan las finales cuando se enfrente el ganador del Grupo G, contra el segundo del Grupo H a las 11:30 am y a las 2:00 pm se enfrentan el segundo del Grupo-G contra el primero del Grupo H.

El torneo concluye el domingo cuando se discuta por la tercera y primera posición entre los perdedores del sábado y por la primera posición juegan a segunda hora ambos ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario