viernes, 24 de octubre de 2014

DOSA pica delante final Basket Vegano

DOSA pica delante final Basket VeganoLA VEGA.-El club DOSA, tuvo cinco hombres con cifra doble y  aprovechó su buena efectividad en los lances de campo para vencer al Parque Hostos, 92-86,  en el inicio de la Gran Serie Final del XXI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, con  especial dedicatoria al Presidente Danilo Medina e “In Memoriam”  Marcos Antonio Lora, por  la Copa Quisqueya

Juan Coronado, ejerciendo su liderazgo  encabezó la ofensiva de los dirigidos por David Díaz con, 22 puntos  y 5 asistencias;  Ollie Bailey siguió con, 18 puntos y 10 rebotes; Javier Bonilla, 16;  Reyson Beato, 14;  y  Alexis Montas, 10 puntos.

Por el Parque Hostos, Robert Glenn,  28 puntos; Adonys Núñez, 18; Junior de la Rosa, 11; Franklin Millán, 10.

DOSA, que tomo control de la serie, 1-0; y está pactada un 7-4, tiró para un 55% de campo ante un 45% del Parque Hostos, y desde la línea de tiros libres un 60% a un 53%.

Santana y De la Rosa
Por otro lado, Edward Santana, de La Matica; y Junior De La Rosa, del Parque Hostos fueron premiados como “Baloncestista de la Semana”por JLF Producciones Deportivas, de los periodistas José Luis Bautista y Frank García.

Santana recibió su premio como refuerzo, y De la Rosa, como nativo.

Este viernes
La Gran Final continua el viernes a partir de las 8:00 de la noche en el bajo techo “Profesor Fernando Teruel” con el juego número  dos de la serie pactada a un 7-4.
Pie de foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario