miércoles, 24 de septiembre de 2014

Zona Sixto Paulino pasó a comandar XXIV Juegos Deportivos San Vicente

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Sixto Paulino pasó a comandar los XXIV Juegos deportivos San Vicente que se desarrollan exitosamente con la participación de más de mil 200 atletas y el respaldo del ministerio de deportes en opción a la copa grupo Rizek.

 En la disciplinas del boxeo realizado a casa llena en el sector Juan Alberto Espinola segunda etapa la zona Sixto Paulino logró clasificar seis   boxeadores a las finales mientras que la zona Jackeline Estévez , Manuel López y Pedro Reyes lograron clasificar cuatro en la categoría infantil masculino.-

De su lado en el voleibol masculino la zona Jackeline Estévez venció a la zona Pedro Reyes con marcador de dos set por cero.

En la rama femenina que se realizó ante una gran cantidad de fanáticos en la cancha del club Máximo Gómez la zona Sixto Paulino venció dos set por cero a la zona Pedro Reyes mientras que la zona Manuel López cayó vencida dos set por uno de la zona Jackeline Estévez.

En el softbol masculino la zona Sixto Paulino y Manuel Lopez consiguieron sendas victorias tras vencer 8 x 2 y 6 x 3 a las zonas Jackeline Estévez y Pedro Reyes ante la presencia de cientos de fanáticos que asistieron masivamente al play del populoso sector Santa Luisa.

En el béisbol infantil la zona Pedro Reyes(Estrellas de Lino) tomó la delantera tras vencer en sendos compromisos a la zonas Jackeline Estévez(Juan Arias) y Manuel López )Liga San Francisco )con anotaciones de 9 x 4 y 6 x 5 respectivamente.

Así mismo en la disciplina del baloncesto que se desarrolla en siete categorías la zona Pedro Reyes y Jackeline Estévez lograron dominar los primeros resultados,

En la categoría mini benjamin la zona Pedro Reyes venció 12 por 9 a la zona Manuel López y la zona  Jackeline Estévez superó 11 por 4 a la zona Sixto Paulino, mientras que en mini basket la zona Pedro Reyes dispuso 22 por 16 de la zona Sixto Paulino y la zona Jackeline Estévez le ganó 18 por 17 a la zona Manuel López.

En la categoría infantil la zona Pedro Reyes cayó vencida 44 por 34 de la zona Sixto Paulino  y la zona Jackeline Estévez le ganó 29 por 27 a la zona Manuel López.

En la categoría libre la zona Sixto Paulino dominó 59 por 49 a la zona Manuel López y la zona Jackeline Estévez superó apretadamente a la zona Pedro Reyes.

La justa seguirá este miércoles el día completo con motivo del día de virgen de  Las Mercedes en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo  con el desarrollo del baloncesto en las siete categorías mientras que se jugará béisbol infantil en el play de la liga Juan Arias del sector Juan Alberto Espinola comenzando a las dos de la tarde.

Pie de foto

Jugadoras de las disciplinas del voleibol femenino que participan en los exitosos juegos deportivos San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario