viernes, 26 de septiembre de 2014

Toros anuncian Raúl Valdés será el abridor del primer juego

La Romana.- Apenas dieron apertura a sus entrenamientos con miras al venidero torneo y desde ya los Toros anuncian su lanzador abridor para el primer día: su nombre, Raúl Valdés.
El efectivo zurdo tendrá esa distinción con el conjunto romanense, según lo expresó ayer Pablo Peguero, gerente general del conjunto durante un encuentro con Listín Diario, donde el ejecutivo enumeró una serie de factores que considera deben alcanzar los Toros para dejar en el pasado esa pésima foja de 18-32, la cual le hizo arribar en el último puesto en el standing.
“Valdés será nuestro monticulista del primer día, ha sido uno de los principales ‘caballos de batalla’ de este conjunto en las últimas campañas y uno de los mejores brazos con que cuenta la Liga”, expuso Peguero, tras brindar una serie de detalles a Listín Diario.
El zurdo, incluso está programado para reportarse la próxima semana a las prácticas de los romanenses y como de costumbre no requiere de mucho tiempo para ponerse en forma.
Valdés entrará en su campaña número once en la pelota dominicana, de las cuales ocho han sido vistiendo la camiseta de los Toros. Estará en su sexta estación seguida con ese conjunto. El año pasado registró foja de 2-2, efectividad de 3.09 y de por vida cuenta con marca de 28-22.
Este año actuó a nivel de Triple A y alcanzó marca de 6-5 y promedio de carreras limpias de 3.94. actuó en 91 entradas y permitió 93 incogibles.
Resto de la rotación
Peguero, señaló que otros posibles integrantes de la rotación abridora de los Toros serían los importados Elih Villanueva y Chris Leroux, además del veterano Claudio Vargas.
“El pitcheo abridor fue uno de los peores aspectos del equipo el año pasado y queremos iniciar con una sólida rotación, la cual esperamos nos aporte una buena cantidad de triunfos desde el mismo comienzo de la campaña”, expuso Peguero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario