viernes, 26 de septiembre de 2014

Seatle mantiene esperanzas de clasificación

Fernando Rodney lanzó una entrada de una carrera.(AP) Arlington.- El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón en la novena entrada, y los Rangers de Texas mantuvo Oakland de acercarse a alzarse con un boleto de comodín Liga Americana con una victoria por 2-1 ante los Atléticos de la noche del jueves.
Beltré envió una unidad de apenas por encima del muro en el jardín derecho de Lucas Gregerson (5-5) con un out para su equipo líder en la 19a jonrón de la temporada y apenas su segunda desde 10 de agosto.
El (86-73) de A perdió la oportunidad de hacerse con un lugar de comodín cuando Seattle ganó en Toronto por 7-5 al principio del día en un juego que aparece en la tarjeta de vídeo grande en estadio de béisbol de los Rangers.

(AP) Detroit.
- Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez pegaron cuadrangular, Max Scherzer se mantuvo en el montículo por seis duros innings y los Tigres de Detroit se acercaron a otro título más de la División Central de la Liga Americana con una victoria el jueves por 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con anotada e impulsada, Eugenio Segura de 2-0 y Víctor Martínez de 4-3 con carrera anotada y dos remolcadas.
Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-1 con anotada, y Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 2-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1, y Eduardo Escobar de 4-0.

(AP) Toronto.
- Logan Morrison conectó par de cuadrangulares, Mike Zunino aportó uno más y los Marineros de Seattle mantuvieron sus débiles esperanzas de playoffs el jueves al derrotar 7-5 a los Azulejos de Toronto.
Por Seattle, el cerrador dominicano Fernando Rodney ponchó a dos y permitió un cuadrangular para sumar su 47mo salvamento de la temporada.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 2-1 con carrera anotada.
Por los Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 2-0 con impulsada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario