lunes, 8 de septiembre de 2014

Inician Juegos Luperonianos dedicados Pappy Pérez

Inician Juegos Luperonianos dedicados Pappy Pérez SANTIAGO.-Los Primeros Juegos Deportivos de la Restauración  fueron dejados abierto con éxitos  en la Zona Norte de Santiago, con dedicatoria especial al periodista Rafael-Pappy-Pérez , presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

El evento reúne a deportistas de los barrios Gregorio Luperón(Camboya), Los Ciruelitos , Buenos Aires  y Los Salados , en las disciplinas baloncesto, softbol y dominó, bajo la organización de un comité que preside el licenciado Domingo Ureña, Regidor  del Ayuntamiento de Santiago. 
   
 La actividad inicio con el desfile de las delegaciones al compás de una marcha interpretada por la Banda Municipal de Música, dirigida por el profesor Andry Cruz. 
    
Luego se produjeron las palabras de bienvenidas a cargo de Tomas Silverio, presidente del club Arnulfo Romero,  de los Salados ,cuyo estadio sirvió de escenario . 
   
 El cronista deportivo Américo Cabrera  realizó la semblanza de Pappy Pérez, quien luego recibió una placa de reconocimiento de manos de Domingo Ureña y Fe Dolores , del Comité organizador.
  
También fue reconocido el licenciado Monchy Rodríguez, que fue representado por Félix Alcántara, director municipal del Ministerio de Deportes.

El discurso central fue pronunciado por Domingo Ureña, en su condición de presidente  del comité organizador,  quien destacó la importancia de que los barrios de la zona Norte de la ciudad compitan en sana actividad deportiva , como forma de fortalecer las relaciones entre los jóvenes. 
    
"Este evento se establecerá para desarrollarse  todos los años  con motivo de la Restauración de la República , como muestra de unir el deporte con esta efeméride patria, que tanto nos llena de orgullo a los dominicanos", dijo. 
    
El atleta Teo Adames tuvo a su cargo el juramento deportivo .
Pérez fue invitado a realizar el lance de la primera bola, que fue recibida por Rafael Martínez y bateada por Félix Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario