lunes, 15 de septiembre de 2014

Inauguran la XXlll edición liga Cariño y Amistad

 Con dedicatoria especial al empresario Johnny Domínguez, fue inaugurado con gran éxito la XXlll edición de la liga Cariño y Amistad de la zona sur de Santiago.

 La actividad se inició con la alineación de los equipos participantes, l4 de Softbol, 6 de Béisbol y 4 de Futbol, luego interpretación de las notas del Himno Nacional.

 Mientras hablaron en el acto Apécides Polanco directivo de la entidad y Rafael de la Cruz presidente de la liga, señalaron, que piden la colaboración de empresarios y autoridades deportivas con la finalidad de hacerles más gradas y colocar yerbas a la instalación, además de poner una foto grandes en parte central del play con el nombre de Domingo Rosario.

 En el acto tomaron las palabras, Víctor Almánzar presidente de la asociación de Softbol, y el diputado Francisco Santos.

 También el comité organizador hizo entrega de reconocimientos a personalidades como, Benedicto Núñez, Rigoberto Távarez y la concejal Magdalena Núñez, por su gran colaboración con el evento.

 Otros reconocidos el empresario Johnny Domínguez a quien está dedicado el torneo, además Guillermo Ottenwalder director provincial de deportes hizo entrega de útiles deportivos.

 De su parte recibió un merecido galardón Rolando Sánchez, mientras las madrinas de los equipos participantes entregaron flores a invitados especiales.


 El juramento deportivo estuvo a cargo por  Fabio El papa Tavarez, haciéndo el lanzamiento de honor Johnny Domínguez, de bateador Víctor Almánzar de receptor Guillermo Ottenwalder y de árbitro Francisco Santos.

Cortesía Germán Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario