martes, 30 de septiembre de 2014

Cubanos estarán en prácticas mameyes

SANTIAGO.-La combinación de pitcher y cátcher cubanos integrada por Jorge Hernández y Ángel Tamayo, estará entrenando este martes con las Águilas Cibaeñas, en la apertura de los entrenamientos en el estadio Mícalo Bermúdez en Guazumal, Tamboril.

La dupla que Salió de la mayor de las Antillas, espera hacer el equipo de las Águilas para poder enseñar sus condiciones y buscar firmas para el béisbol organizado de los Estados Unidos.
    
Jorge Hernández Monteagudo fue un estelar serpentinero de los Elefantes de Cienfuegos, mientras que Ángel Mario Tamayo Robles, actuó como receptor y bateador designado de la novena de Holguín.
    
Ambos serán evaluados por el manager Andy Barkett y el cuerpo técnico de las Águilas Cibaeñas, quienes con una llamado a 110 jugadores comenzarán desde hoy su preparación para el campeonato 2014/2015.
    
Hernández, quien tiene 22 años, es un lanzador de bola rápida sobre las 90 millas, adereza por un sinker, un slider y cambio.

En el 2013 formó parte del equipo de Luminaria que representó a Occidente en el Juego de Estrella de la pelota cubana. Concluyó la temporada con 7-4 y 3,57 carreras limpias permitidas, con 70.2 de entradas, donde aceptó 65 hits, 28 carreras limpias, transfirió a 12 y ponchó a 36.
    
Mientras que Ángel Tamayo el año pasado tuvo 95 turnos donde disparó 33 hits para promedio de 347, anotó 10 y remolcó 6, con 2 dobles, un triple y un jonrón. Tuvo 36 juegos detrás del plato con 182.1 de entradas donde cometió 2 errores para 984, hizo 4 doble matanzas, 3 pasball, le robaron 6 bases y atrapó a 16 corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario