domingo, 31 de agosto de 2014

LOS ENLLAVES DE ELIAS PIÑA, LA SELECCION DE MOCA Y LOS ARTISTAS DE ANGEL PRODUCTION DE LA ROMANA GANAN EN APERTURA VII EN CLASICO DE SOFTBOL ARNULFO GUTIÈRREZ DEDICADO AL LICENCIADO FRANCISCO JAVIER GARCIA, MINISTRO DE TURISMO.

 
                SANTIAGO.-  El seleccionado de Softbol Los Enllaves de Elìas Piña, logrò remontar una desventaja 3 - 5 frente a Los Chamaquitos de Higuey, con un rally de cuatro carreras a la hora del cierre, con dos cuadrangulares, para llevarse a los higueyanos con pizarròn de siete carreras a cinco.

                  El evento del bate fino y la bola grande, està dedicado al Licenciado Francisco Javier Garcìa, Ministro de Turismo y precandidato Presidencial del PLD.

                  Los Enllaves, hicieron tres carreras en el primer episodio, pero, Los Chamaquitos, lograron cuatro en la parte baja de ese mismo inning, con un cuadrangular de Rancier Sosa; luego,  agregaron una màs en el cuarto por cuadrangular solitario de Daniel Figueroa, para tomar el comando del juego 5 -3, sin embargo, en el sexto, vinieron las cuatro carreras para los fronterizos los cuales ganaron con marcador final de 7 - 5.

               Ganò como lanzador Rolando Infante, quien sustituyò al abridor Luilly Mena, perdiò el selecciòn nacional Alfi Ramos, quien dio paso a Manuel Peña en el 6to. y luego a Josè Luis Caminero en el mismo episodio.

               Por los ganadores  Carlos Cruz,  dos cuadrangulares y un doblete;  Samuel Taveras, cuadrangular y sencillo; Mario Agramonte y Amaury Roque, un sencillo cada uno. 

                Se destacaron por los derrotados Hipòlito Adames, doblete y sencillo; Benito Domìnguez, dos sencillos; Rancier Sosa y Daniel Figueroa, un cuadrangular cada uno; Rafael  Valentìn, un doblete;  por igual Oscar Eusebio y Engel Santiago, un sencillo. 

                                     LA SELECCION DE MOCA GANA A LOS PATIN BOY´S 

                   La Selecciòn, de Moca, bajo las riendas de Rigoberto Tavàrez, derrotò a Los Patin Boy´s de Santo Domingo, con marcador de ocho carreras a tres. 

                     Buena labor monticular de Santiago Paulino, El Pitufo, quien sòlo permitiò dos imparables a los capitaleños durante cuatro entradas, màs explosivo bateo de Kelvin Vàsquez, el cual estuvo perfecto de 3 -3, dieron el triunfo a los cibaeños. 

                     Ganò Paulino, quien dio paso por lesiòn a Carlos Ureña (5to.) y el cerrador Robinson Mejìa en el 6to. el cual realizò gran labor

                      Por los mocanos Kelvin Vàsquez, cuadrangular, triple y doblete; Henry Rodrìguez, dos incogibles, Ramòn Pimentel, un cuadrangular; al igual Eligio Portes; Moises Minaya, Juan Carlos Sosa y Francis Medina, un sencillo cada uno. 

                       Julio Dìaz, con cuadrangular y sencillo, fue el  mejor por Los Patin Boy´s de Santo Domingo, Vìctor Encarnaciòn, Wander Nùñez y Alexànder Valentìn, un sencillo cada uno. 

                                ARTISTAS DE ANGEL PRODUCTION DERROTAN CABALLOS DEL CIBAO EN VII CLASICO DE SOFTBOL ARNULFO GUTIERREZ. 

                                En el partido de cierre Los Artistas de Angel Production de La Romana, derrotaron a los anfitriones Caballos del Cibao, con pizarròn de tres carreras por una, en un gran partido. 

                                 Los visitantes lograron sus tres carreras en el tercer episodio, fruto de un sencillo de Alex de La Rosa, base por bolas intencional a Jonathan Hernàndez, màs sencillo de Luìs Ruiz, combinado con dos wild piches del relevista Nicolàs Suàrez. 

                                   La ùnica vuelta de los Caballos del Cibao, se produjo en el quinto, cuando Melvin Cruz, recibiò cuatro malas y anotò producto de un sencillo de Stanley Rosario y una jugada de doble matanza en batazo de Ariel Guzmàn. 

                                   Ganò como lanzador Fèlix Peña, el cual cubriò la ruta completa y perdiò Wessin Rosario, quien dio paso a Nicolàs Suàrez (4to.) y Lugery Paniagua, tambièn en el cuarto. 

                                    Luis Ruiz, fue el màs destacado por los visitantes con dos sencillos; Jhonny Luis Yan, un triple; Alex de La Rosa y Josè Ramìrez, un sencillo cada uno.

                                     Por los Caballos del Cibao los cuatro imparables se lo dividieron Melvin Cruz, un doblete; Juan Rosario, Stanley Rosario y Josè Batista, un sencillo cada uno. 

                                                     CEREMONIA INAUGURAL

                          Ante un pùblico de màs de 5,000 espectadores y al compàs de una marcha interpretada por la Banda de Mùsica del Ejercito de Repùblica Dominicana, bajo la direcciòn del Capitàn Fañas Rodrìguez, los equipos desfilaron desde el jardìn central al centro del diamante. 

                          Tuto Tavàrez, maestro de ceremonia señalò a los Chamaquitos de Higuey, como los primeros en salir al terreno,  Los Artistas de Angel Production de La Romana, le siguieron, luego, La Selecciòn de Moca, Los Patin Boy´s de Santo Domingo, Los Enllaves de Elìas Piña y los anfitriones Caballos del Cibao. De inmediato se interpretò el Himno Nacional. 

                           Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Licenciado Arnulfo Gutièrrez Almonte, el cual dedicò el torneo al Licenciado Francisco Javier Garcìa, Ministro de Turismo y Precandidato Presidencial del PLD. 

                            Hablò el Presidente de la Federaciòn Dominicana de Softbol Ingeniero Garibaldy Bautista, el cual destacò lo magestuoso del espectàculo deportivo y deseò èxitos al mismo. 

                              Se invocò al Todopoderoso, para que bendiga el torneo y a los jugadores participantes, asì como tambièn a los organizadores y participantes en general. 

                              Elvis Martìnez, Jugador Màs Valioso del pasado año 2013, tomò el juramento deportivo.. Arnulfo Gutièrrez, presentò el Gran Trofeo a disputarse y se llamò a los dirigentes de los seis equipos.  

                               Arnulfo Gutièrrez, hizo el lanzamiento de la primera bola, la cual recibiò Winston -Chilote- Llenas, Vice-Presidente de la Liga de Bèisbol Profesional de Repùblica Dominicana, como bateador actuò el Licenciado Francisco Javier Garcìa y de àrbitro de honor el Diputado Francisco Santos, Nave.  

Pie de foto: Arnulfo Gutiérrez y Winston Llenas entregan Placa de Reconocimiento al Lic. Francisco Javier Garcia Ministro de Turismo. 


Cortesía Luis R: Polanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario