miércoles, 20 de agosto de 2014

Liga José y Lucía se corona campeón torneo de béisbol Domingo Saint Hilaire

  La liga José y Lucía del municipio de Tamboril se coronó campeón deltorneo de béisbol infantil Domingo Saint Hilaire, al derrotar en par de ocasiones en la serie final al conjunto de Berengue Peña, por la copa ingeniero Josué Brito pre-candidato a diputado por el PLD.
 
 Los campeones ganaron los encuentros 2-l y 4-2 contando con el gran pitcheo de, Luis Acevedo y Yancarlos Castillo, mientras sobresalieron con el madero, Frankely Hurtado con 2 dobletes, y 2 imparables, Willian Pérez doble y 2 sencillos, Ledwin Pichardo triple, Carlos Collado, Junior Moreta y Wilbert Pérez uno por terreno de nadie.
 
Por los subcampeones se destacaron,  Isai Polanco doble y 2 impecables, Francis Beato doble y sencillo, Jeremy Cruz, Ranfi Nuñez y Yoandry Cabrera un cohetazo.
 
Los partidos fueron transmitidos por la emisora Radio Norte 720 A.M a través de los espacios, Karpeta de Cepin, Meridiano Deportivo, Atrapada deportiva, con la conducción de los comunicadores, Luis Ramón Polanco, Reynaldo Román, Santiago Saint Hilaire, José Valverde y Paulino Pérez.
  
En el evento participaron más de 20 ligas de la provincia de Santiago, contando con la colaboración de, Josué Brito, Súper Mercado Central, Bienvenido-Tuto- Távarez, el diputado Francisco Santos, Lan Fernández.

Por: German Santiago


No hay comentarios:

Publicar un comentario