domingo, 20 de julio de 2014

Real y Espinal en continuación Interempresarial Presidente

Real y Espinal  en continuación Interempresarial Presidente SANTIAGO.-L os 27 años del Torneo Interempresarial Presidente de esta ciudad, tiene una amplia cartelera de 20 doble partidos para escenificarse  durante los días sábado y  domingo, en la justa  la ASA, auspiciada por Cervecería Nacional Dominicana, dedicada a César Ureña.
    
 La acción sabatina arranca en el Aníbal Medina de La Barranquita, desde las 2:30 P.M, enfrentando a los equipos Auto Repuestos Real y Ferretería Espinal; en tanto que, en la Ciudad Deportiva jugarán City Watchman y Cibao Travel.
    
 Aleo’s Moca y Pollo Licey se medirán en Los Jazmines; RF Auto Centro e Inversiones Ángel lo harán en Las Colinas; Coveval  y Auto Aire Central estarán en el Delmonte Consuegra, de la ACDS;  y Eagle Paint e Impresora del Yaque, en Don Pollos.
     
Por igual Constructora Girón y Seguros Patria,  se verán de frente en Canabacoa;  Emimar y Hormigones Romano, en el Triple Play de Licey; y La Fabril y Holdelpa, en la Otra Banda.

 Juegos dominicales
 
 La actividad dominical del Interempresarial Presidente en honor a César Ureña arrancará en el Aníbal Medina, de La Barranquita, cuando se encuentren Constructora El Osar y Extreme D’ Signs, a partir de las 9:30 A.M.
     
Embarque Colonial y Bancas Nave, lo harán en la Ciudad Deportiva, Don Pollo y Equiment Construcción, en Don Pollo; RM Consuegra y Proseca, en el Hoya del Caimito; Supermercado Trébol  y Cementos Cibao, en La Cementera; y Alcaldía de Los Cocos y Mortero de Europa, en la ACDS.
     
También para este domingo, Alcaldía de Baitoa y Violi Salvatory, jugarán en Codetel; Centro Hierro Rafa y Approamoli, en el Polideportivo de Licey; Fermín Sport y Coveval, en Oscar Romero; Refrigeración Pichardo e Inversiones Guzmán, en el Triiple Play; y Bio Fit y Mejía Alcalá, en el Santo Brito.
 Cortesía Francisco Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario