domingo, 29 de junio de 2014

Tórrido bateo de Beltré da una victoria a Texas

El dominicano Adrián Beltré pegó tres hits, el abridor Yu Darvish permitió sólo cuatro en ocho entradas y los Rangers de Texas derrotaron este sábado a Minnesota 5-0, propinándole a los Mellizos su quinto descalabro al hilo.
Beltré anotó la primera carrera de Texas, que resultó ser lo único que los Rangers necesitaron, en el segundo capítulo. Shin-Soo Chin y el cubano Leonys Martín añadieron dos indiscutibles cada uno.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 3-3 con dos anotadas, y Carlos Peña de 4-0 con anotada.
Por los Mellizos, los dominicanos Pedro Florimón y Jorge Polanco se fueron de 1-0.

(AP) KANSAS CITY
.- El dominicano Albert Pujols y David Freese se combinaron para remolcar cinco carreras para que los Angelinos de Los Angeles derrotaran este sábado 6-2 a los Reales de Kansas City en su séptima victoria en ocho juegos.  Pujols, que ha producido 14 carreras en los últimos 13 partidos, impulsó carreras con sencillos en los innings tercero y sexto. Freese, que pegó tres hits, empujó tres anotaciones, dos en una sexta entrada de cuatro carreras y una más en la cuarta. Tiene seis producidas en los últimos siete juegos, luego de remolcar sólo tres en sus 26 encuentros anteriores.     
 El dominicano Yordano Ventura (5-7), novato de Reales, cargó con la derrota.      
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con par de impulsadas, Erick Aybar de 4-1 con anotada.  

(AP) TORONTO
.- Dayan Viciedo bateó un jonrón de tres carreras, Chris Sale lanzó siete entradas y los Medias Blancas de Chicago vencieron este sábado 4-3 a los Azulejos de Toronto.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro De Aza de 4-1 y Leurys García de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1, Melky Cabrera de 5-0, Juan Francisco de 1-1 y Edwin Encarnación de 3-1.

(AP) NUEVA YORK
.- Mike Napoli castigó a Masahiro Tanaka con un jonrón solitario con dos outs en la novena entrada para llevar a Jon Lester y a los Medias Rojas de Boston a un triunfo este sábado de 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York.  Los Medias Rojas ganaron por apenas la tercera ocasión en nueve partidos. El triunfo colocó a los campeones defensores de la Serie Mundial con registro de 37-44 al llegar a la mitad de la campaña - es la primera vez desde 1997 que Boston llega a este punto por debajo de .500.      Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Soriano de 3-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.

(AP) BALTIMORE
.- Desmond Jennings inició el partido con el primero de tres cuadrangulares de Tampa Bay ante Wei-Yin Chen, y los Rays gozaron de una impresionante labor de su lanzador Erik Bedard, ex pelotero de Orioles, en una victoria este sábado de 5-4 sobre Baltimore.
Logan Forsythe y el novato Kevin Kiermaier pegaron un jonrón de dos carreras cada uno contra Chen (7-3), que duró en el montículo sólo tres entradas y un tercio en la actuación más breve en su carrera de tres años. De los 15 cuadrangulares que Chen ha recibido en la presente temporada, cinco han sido de los Rays.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.

(AP) HOUSTON
.- Ian Kinsler conectó jonrón de tres carreras con dos outs en la novena entrada para que los Tigres de Detroit vinieran de atrás y vencieran este sábado 4-3 a los Astros de Houston luego de que Max Scherzer ponchara a 13, su cifra más alta de la campaña.
Detroit perdía por una anotación antes de que Kinsler enviara un slider de 81 mph de Jerome Williams (1-4) por encima de la barda entre los jardines izquierdo y central para colocar la pizarra 4-2. Kinsler también tuvo doblete para llegar a siete juegos en fila con al menos dos imparables y a su 33ro de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario