lunes, 30 de junio de 2014

INDIOS DEL VALLE SE IMPONEN 8 POR 6 A LOS MINEROS EN BEISBOL DEL VERANO.

La Vega.-Los Indios del Valle se impusieron 8 por 6 a Los Mineros de Bonao en la continuación del Torneo de Beisbol del Verano en lo que concierne a la región del Cibao y de esta forma comandan la segunda posición del evento con cuatro victorias y tres derrotas.

Los Veganos contaron en el  trabajo monticular de Logan Duran quien se adjudico el partido lanzando Seis entradas y un tercio, permitiendo cuatro carreras limpias, cinco hits y ponchando a dos hombres.
En rol de relevo salvo el vegano Edwardo Concepción enfrentándose a dos bateadores ponchando uno de ellos.

De su lado Nelson Rodríguez cargo con la derrota  quien en cinco entradas le hicieron cinco carreras limpias, cinco hits y otorgo dos bases por bolas.

Los bates de Los Indios recayeron en Justino Cuevas que bateo de 3-2, incluyendo dos anotadas, Pedro Castillo de 3-2,1anotada y 1 remolcada y Ángel Fermín de 4-1 con batazo fuera del parque incluyendo tres remolcadas.

Por los Mineros: Audy Santiago de 2-2 con un Home Run, 1 anotada y 1 anotada, Jefry Carvajal de 5-3 y Luis Ortiz de 3-2 con 1 remolcada.

PROXIMO COMPROMISO DE LOS INDIOS DE VALLE:

Para este viernes el conjunto Vegano viaja a San Francisco de Macorís y el domingo reciben en el Estadio Olímpico de La Vega a los actuales campeones de la liga Los Granjeros de Moca.

La sociedad civil y el movimiento deportivo Vegano siguen pidiendo al grito que se le termine el estadio olímpico que como pueblo productivo no se merece una instalación en las condiciones deplorable que esta.
Por: José Luis Bautista(Prensa Indios).


No hay comentarios:

Publicar un comentario