Tras un gran primer tiempo de los criollos, que se adelantaron por medio de Kerbi Rodríguez, en el minuto 24, los indonesios empataron a falta de 3 minutos para el final del choque tras un polémico penalti en una acción defensiva del propio Kerbi.
El equipo dominicano dominó el partido casi en su totalidad y solo la falta de puntería impidió que los criollos anotasen algún gol más. Domingo Peralta, Faña y varias ocasiones de Edward Marcel, debutante y hermano del ausente Mariano Díaz, tuvieron en sus botas el tanto que hubiese significado el 0-2 pero al no concretar, llegó el empate local.
La intensidad visitante bajó en la segunda mitad motivada por el cansancio acumulado del viaje a tierras indonesias.
Pese a todo, el amistoso ha sido positivo para el seleccionador Clemente Hernàndez y los jugadores de cara su preparación para la Caribbean Cup a disputarse en septiembre como primer paso a la anhelada Copa Oro de CONCACAF.
El onceno titular estuvo compuesto por: Agramonte; Ledesma. Danco, Martìnez, Acevedo; Heinz, Marcel, Samuel, Faña, Kerbi y Peralta. En la segunda mitad, actuaron también Flores, Núñez, Ozuna y Roni
No hay comentarios:
Publicar un comentario