viernes, 30 de mayo de 2014

Destacados atletas participarán en la Primera Copa de Balonmano San Cristóbal 2014

SAN CRISTOBAL.- Con la participación de ocho equipos será inaugurada este sábado la Primera Copa de Balonmano San Cristóbal 2014, la cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

La información la ofreció David Dionicio Ramírez (David Gas), director provincial de Deportes, quien dijo que el evento tendrá su sede en la remozada cancha de esa disciplina, ubicada en el Parque Recreativo Radhamés.

Dionicio Ramírez explicó que en la Copa de Balonmano participarán equipos de las provincias Peravia y San Cristóbal, en masculino y femenino.

Informó que los equipos Laguneros, Madre Vieja Sur, Simón Bolívar y Nizao, en ambas ramas, han confirmado su participación en el certamen.

Destacó la fase organizativa a cargo de los presidentes de las Asociaciones de Balonmano de San Cristóbal y Peravia, Joel Ogando y Lary Paulino, respectivamente, quienes se han abocado a realizar un evento de calidad.

La Primera Copa de Balonmano San Cristóbal 2014 tendrá una duración de dos semanas y se jugará sábado y domingo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Cuenta con el patrocinio de Pastelería Chichita, El Rancho del Sandwich, Grupo Dionicio Ramírez, Celulares Wilca y Style d Mujer.

Cortesía: Omar Fourment

No hay comentarios:

Publicar un comentario