jueves, 17 de abril de 2014

Mícalo Bermúdez: “Metros se nutren Draft Jugadores LNB”

Mícalo Bermúdez: “Metros  se nutren  Draft Jugadores LNB”SANTIAGO.-Los Metros de Santiago, que no logran una corona de campeones desde el 2007 salieron bien  parados y se nutrieron  con los nuevos talentos escogidos por la franquicia en el Draft  de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), celebrado en Santo Domingo.
 
El colectivo santiagués, que  acaba de firmar su estelar jugador nativo Alejandro –El Caballito- Salas, y adquirieron en cambio desde Los Cañeros de La Romana, a Eloy Vargas, tiene su mente y meta fija proclamarse campeones en el 2014.
 
Mícalo Bermúdez, hablando para este redactor deportivo, dijo que, “este año no daremos tregua, porque anhelamos un título de campeones, Santiago espera por eso”.
 
Sobre los jugadores escogidos en el Draft de la LNB, en la capital del país habló de forma positiva de al  indicar que le cedieron el primer turno a los romanenses a cambio de Eloy Vargas, jugador que juega fuerte en la zona pintada. 
 
En la segunda  ronda los Metros  seleccionaron al  versátil jugador Desman Green, un Shoorting  Guard, que se puede desempeñar en la posición de armador y defensa-tirador, Green mide 6’2” de estatura y pesa 182 libras, en este momento reside en la ciudad de New York, Estados Unidos.
 
En la ronda número tres  fichamos al vegano Henry Nicolás Peña, quien tiene 23 años, es un Combo Guard y pesa 168 libras.  En la cuarta al prometedor prospecto Andy Pérez, de Moca; y en la quinta al también mocano José Guzmán, un veterano de 30 años, es un Combo Guard  que puede accionar como armador o defensa tirador. 
 
Bajo la dirección del puertorriqueño Tony Ruiz, y la asistencia del José García (Calcaño), y todo un elenco de técnicos con experiencias los Metros de Santiago, no tienen por donde fallar en ruta hacia la conquista de la corona de campeones, expresó Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario