martes, 22 de abril de 2014

Melky Cabrera vuelve a producir como en los Gigantes

Melky CabreraSANTO DOMINGO. La versión del Melky Cabrera que sorprendió a propios y extraños entre Kansas y San Francisco (2011-2012) parece estar de vuelta.
El hainero se está limpiando a base de palos todo el lodazal que adhirió a su imagen con su positivo de dopaje en 2012, y su vinculación al escándalo Biogenesis el pasado año.
Cabrera amaneció ayer como el tercer mejor bateador de la Liga Americana (.345), tiene el quinto mejor slugging (.563), y apenas se ha ido en blanco en uno de los primeros 20 partidos para los Azulejos.
De los 30 imparables en 87 apariciones que tiene el guardabosque, 10 son extrabases repartidos en cuatro jonrones, cinco dobles y un triple. Ha anotado 12 carreras y remolcado cuatro.
Después de cumplir una suspensión de 50 partidos, y renunciar al título de bateo de la Liga Nacional (.346), Toronto apostó por Cabrera otorgándole un contrato de dos años y US$16 millones que termina el primero de octubre.
El primer año en Canadá estuvo afectado por lesiones que limitaron la campaña a 88 encuentros y su producción en ese trayecto fue de .279 con tres cuadrangulares y 30 remolcadas.
NPerez@diariolibre.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario