martes, 25 de marzo de 2014

De León, Elisma y Paulino: “Estelares del Año”

De León, Elisma y Paulino: “Estelares del Año”
SANTIAGO.-El panel de  cronistas deportivos locales escogió a  Adris De León, Eddie Elisma y  Radhamés Paulino como “Estelares del   Año”, en los 34 años del Baloncesto Superior de Santiago, en el espacio del ingeniero Guillermo Ottenwalder., realizado en el Rincón del Mofongo.  Los electos serán premiados a partir del mediodía este domingo.
 
Adris De León, del CDP, segundo mejor anotador de la Liga y pieza clave para que su conquistar la vuelta regular, fue escogido como MVP: Elisma, en cambio, del Cupes, dominante en la zona pintada fue seleccionado como “Defensa del Año”;  en tanto que, Paulino, capataza del Domingo Paulino, que logró la vuelta regular fue electo “Dirigente del Año”.
 
Previo a la elección de De León, Elisma y Paulino fueron premiados Osvaldo –Titi- López y David Díaz, en tanto que, se le tributó reconocimiento a Tony Marte.
 
Finalmente, la premiación "El Estelar de la Semana", cuenta con el respaldo de Molinos Modernos,  Cementos Cibao, Instituto de Educación Física (INEFI),  COORAASAN, Cooperativa Médica, Cerveza Brahma, Auto-Lavado del Norte, Cámara de Diputados,  LAN Fernández, Bancas Nave, Kendall,   S.M. Central, Coca Cola, Uniformes Cibao, el IDSS, Correas Bojos, Productos Induveca, Monchy Paulino, alcalde de Canabacoa,  entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario