sábado, 29 de marzo de 2014

ASOBAE PONE EN MARCHA TORNEO BALONCESTO

Moca.- La Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (Asobae) dejó inaugurado el torneo de baloncesto Mini Benjamin correspondiente a este año 2014, dedicado al dirigente y propulsor deportivo Orlando Pichardo.

La Ceremonia inaugural fue realizada en la cancha del Club Magdalena Díaz del Barrio "Las Flores". Iniciando con el desfile de los 9 equipos participantes: Centro Juvenil Don Bosco, José Horacio Rodríguez, La Cancha, Rodrigo Cervantes, Magdalena Díaz, Pueblo Arriba, Liga José García, Los Restauradores y La Milagrosa.

Luego se interpretaron las Notas de nuestro Himno Nacional e inmediatamente el señor Víctor Utate pronunció las Palabras de Bienvenida, el Lic. Fulgenio María Capellán Presidente de ASOBAE tuvo a su cargo las Palabras Centrales, las Palabras de exhortación las didrigió a los presentes el Lic. Emmanuel Bautista Diputado de la Provincia y en nombre del Alcalde Remberto Cruz habló el Lic. Ariel Vásquez Director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento.

Hubo la entrega de Placa de Reconocimiento a Orlando Pichardo, a quien se dedica el Torneo de manos de los directivos de ASOBAE presidida por Fulgenio María y le acompañaron Víctor Utate, Emmanuel Bautista y Ariel Vásquez. El señor Pichardo agradeció el gesto de los organizadores y también hizo el compromiso de seguir trabajando en favor del baloncesto de Moca.

El Saque de Honor lo realizó Orlando Pichardo y le acompañaron las autoridades presentes. El Director Técnico del Torneo es el Profesor Vladimir Frías.

Pie de foto: Orlando Pichardo realiza Saque de Honor.

                     Orlando Pichardo dando las gracias luego de Recibir la Placa

No hay comentarios:

Publicar un comentario