sábado, 28 de diciembre de 2013

Lorenzo gana invitacional navideño ajedrez

Lorenzo gana invitacional navideño ajedrez SAN CRISTOBAL.-El San Cristobalense Luis Lorenzo se coronó campeón del torneo invitacional  Navideño organizado por la Asociación de Ajedrez de esta provincia y el respaldo de la Federación Dominicana de esa disciplina.
     
Lorenzo logró el primer puesto de la exitosa justa deportiva  tras totalizar 4.5 de cinco posible y fue celebrado ate una gran cantidad de jugadores en el parque Durte de aquí.
     
Para lograr el primer puesto Lorenzo empató en la quinta y última  ronda con Willy de la Rosa Brito.
     
Cerrado estuvo la lucha por los  ocupantes del segundo al quinto lugar debiéndose definir por el sistema buchholz.
     
Los jugadores Anthony Valdespin, Willy de la Rosa,  Braulio Ramírez y Tony Adames quedaron empatados con cuatro puntos pero se definió por el sistema de desempate.
     
Además se aprovecho para organizar paralelamente una concurrida simultanea ofrecida por el campeón nacional juvenil Darvi Crispin
     
En poco más de una hora, el Campeón de la pasada Copa Internacional Esperanza 2013 hizo inclinar el rey a todos sus oponentes.
      
Cabe destacar que los jóvenes Estarleny Isabel Punilario y Antonio Alexander Ramírez pudieron presentar notable resistencia al  joven campeón.
     
En ambos eventos participaron ajedrecistas afiliados a los clubes Peón 4 Damas, Villa Altagracia, Club Master, Villa Mercedes, Peña de Horab, 4 Alfiles, Fé y Alegría, Hato Dama, Boruga, El 4 y Cambita, entre otros.
Cortesía Tony Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario