miércoles, 27 de noviembre de 2013

PEGUERO CONDUCE A GIGANTES A SEPTIMO TRIUNFO SEGUIDO VENCIENDO 3 X 2 A LAS ESTRELLAS

El jardinero Francisco Peguero conectó imparable remolcador de dos carreras en la séptima entrada para conducir a Los Gigantes del Cibao a su séptima victoria al hilo, esta vez 3 carreras por 2 ante las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.
Con el marcador adverso 1-2 en la séptima entrada los Gigantes llenaron las bases aprovechando Peguero para dar el cohetazo productor de dos carreras que le dió el emocionante triunfo a los orientados por Max Olivera(Mako). Para los verdes fue su cuarto revés consecutivo.
El lanzador ganador fue el relevista Elvin Ramírez, en tanto que Rommie Lewis cayó derrotado. El derecho Ramón Ramírez se alzó con su sexto juego salvado de la temporada.
Ruddy Owens tiró seis entradas y dos tercios por los ganadores, permitiendo cuatro imparables, dos carreras,una base por bolas y seis ponches a los bateadores contrarios. El zurdo Antonio Bastardo lanzó la octava entrada enfrentando cuatro bateadores con dos ponches.
Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada por cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del inicialista Maikel Franco.
Las Estrellas se fueron arriba en la sexta luego de dos outs cuando Elián Herrera conectó inatrapable al left y Michael Martinez conectó cuadrangular por el prado izquierdo.
Por Los Gigantes se destacaron a la ofensiva Maikel Franco con cuadrangular y sencillo, Ronny Gil y Francisco Peguero dos inatrapables, Jonathan Díaz, Francisco Soriano, Marcell Ozuna y Hansel Alberto un incogible cada uno.
Por las Estrellas sobresalieron al madero Michael Martinez un cuadrangular, Juan Díaz un doble, Joshua Whitesell, Elián Herrera y Alex Valdez un inatrapable cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario