jueves, 28 de noviembre de 2013

Bianucci y Peña deciden con jonrones

SANTIAGO. Francisco Peña y Mike Bianucci protagonizaron un dramático final, pegando cuadrangulares “back to back” en el noveno capítulo, para que las Aguilas Cibaeñas superaran 6 por 5 a los Toros del Este, dejándolos en el terreno.
Los cibaeños entraron al último episodio perdiendo 4-5 y con dos outs Bianicci igualó el juego con su segundo cuadrangular del juego y Francisco Peña coronó con un jonrón por left, ante el relevista José Valdez, que sufrió el revés.
Las Aguilas pegaron cuatro jonrones en el partido, y ganaron por primera vez en 8 oportunidades en partidos que se definen por una carrera. El triunfo mantuvo a las Aguilas firmes en el tercer lugar, medio juego detrás del Licey, que es segundo y a uno y medio del Escogido.
Por las Aguilas inició Ángel Castro que en 6.0 entradas cedió dos carreras, cuatro hits, sin transferencia, golpeó uno, y se fue sin decisión. Le siguieron en el box James Leverton (7), Tony Peña Jr.,(7),Ricardo Gómez,(7), Tony Davis(7), Gary Majewski (8) , Adam Reifer (9) , que se anotó el triunfo (1-0), lanzando 0.2 entradas.
Por los Toros inició Claudio Vargas, que cedió una carrera, una transferencia y tres ponches en 5.0 entradas. Siguieron en el box González Germen (6), Yan Mariñez (6), Alberto Cabrera (7), José Lugo (7), Fabio Castillo (8), José Valdez que recibió los dos jonrones del noveno para sufrir el revés.
Bianucci con dos cuadrangulares lideró a los aguiluchos, Peña dio jonrón y sencillo, Rafael Ynoa también dio cuadrangular con dos remolcadas, Juan Carlos Pérez doble y single, Dan Black doble y carrera impulsada, Francisco Peña, un sencillo.
Por los Toros Pedro Félix doble y sencillo y una remolcada, Ricardo Nanita doble y hit Willis Atañes, un imparable y dos remolcadas y Christian Adames, un hit.
LAS CARRERAS. Las Aguilas tomaron la iniciativa en la pizarra con una carrera en el tercero por cuadrangular de Mike Bianucci iniciando la entrada y fabricaron la segunda en el sexto combinando dobles de Juan Pérez iniciando el episodio y un out después Dan Black lo llevó al plato con otro doblete por el jardín derecho.
Los aguiluchos igualaron 4-4 con jonrón de Rafael Ynoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario