SANTIAGO.-Jeimer Candelario, sabe que será un reto hacer carrera con las Águilas Cibaeñas, y se siente
orgulloso de que ha sido escogido por uno de los equipos de mayor
nivel de competencia que tiene la pelota dominicana.
Admirador de Robinson Canó, con quien entrena desde los 13 años, y con la gran ambición de crecer como una estrella del béisbol, Candelario asume la misión de entrar a las Águilas como parte de su crecimiento en el béisbol.
“Sé que para realizar mis metas tengo que mejorar en todos los aspectos del juego, en eso estoy enfocado ahora “, precisa al ser abordado por el equipo de prensa de las Águilas.
Más adelante aseguró que; “Mi sueño es ser un jugador regular de grandes ligas y poner buenos números. Jugar con las Águilas de seguro que me ayudará mucho por la tradición de equipo que pelea con calidad sus juegos en la LIDOM”.
Los 20 veces campeones declararon luego de tomarlo de primero en el draft de novatos que fueron en busca de un tercera base y que Candelario, llenó las expectativas, tras las ponderaciones de sus técnicos y emergió como el hombre de futuro en esa posición para el conjunto cibaeño.
De manera que el asunto se convierte en un reto para la organización y el joven pelotero, ya que casi todos los primeros picks aguiluchos han llegado a la gran carpa (Víctor Díaz, Roberto Hernández, Melky Cabrera, Samuel Deduno, José Arredondo, Wilín Rosario, Jonathan Villar) , y otros ya están en el camino
“Me gustan los retos, estoy orgulloso de ser el primer elegido de Las Águilas Cibaeñas en el sorteo, voy desde el fin de semana a la Liga Instrucciones, y espero estar de regreso el 17 de octubre para integrarme de inmediato a mi equipo”, dijo con entusiasmo Candelario.
El se confiesa como un pelotero que debe mejorar en todos los aspectos del juego, que va afinar para alcanzar las metas, y se mostró dispuesto a trabajar duro para lograrlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario