martes, 28 de mayo de 2013

Edwin Encarnación jonronea y Azulejos ganan a Bravos

TORONTO (AP) - El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras, Colby Rasmus y J.P. Arencibia consiguieron cada uno cuadrangulares de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes 9-3 a los Bravos de Atlanta.

Encarnación logró en el bate de 5-2 con cinco impulsadas y los Azulejos aumentaron a 3-0 su foja de partidos interligas. Toronto ha ganado nueve de 12 encuentros a rivales de la Liga Nacional en una estadística que se remonta a la campaña anterior.

Mark Buehrle (2-3) toleró una carrera y cinco imparables en seis entradas para romper una racha de siete aperturas sin victoria y conseguir el 26to triunfo interligas de su carrera.

Buehrle dio dos bases por bolas y ponchó a seis contrarios. Retiró a 11 de sus primeros 13 bateadores y no permitió hit hasta que Evan Gattis consiguió un doble cuando iban dos outs en la cuarta.

Tim Hudson (4-4) igualó su peor actuación en la temporada, permitió seis carreras y ocho imparables en seis episodios, en tanto que amplió su racha de derrotas a cuatro aperturas.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación, de 5-2, una anotada y cinco producidas; Melky Cabrera de 3-1, una anotada, José Bautista de 4-1, dos anotadas, y Emilio Bonifacio de 4-1.

San Luis 6, Kansas 3

En Kansas, Yadier Molina pareció sentirse cómodo en el segundo lugar del orden al bate. Desde ese lugar, apenas la tercera vez que batea segundo en su carrera, Molina jonroneó y remolcó cuatro carreras para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer el lunes a los alicaídos Reales de Kansas City por 6-3.

Mientras los Cardenales tienen el mejor récord como visitantes en las mayores con 19-9, los Reales perdieron su noveno consecutivo en casa, y están a uno del récord de la franquicia fijado la campaña pasada.

Wainwright (7-3), que había permitido 12 hits en 22 innings y un tercio en sus tres aperturas previas, permitió 12 esta vez. Shields (2-6) toleró nueve hits y seis carreras en seis entradas, para perder por cuarta vez en fila.

Otros resultados

En Nueva York, los Mets vinieron de atrás para vencer 2-1 a los Yanquis y conseguir su segunda victoria consecutiva luego de haber hilado ocho derrotas.

Daniel Murphy pegó un sencillo productor contra David Robertson (3-1) para propinar a los Yanquis su primera derrota en 23 partidos cuando van arriba luego de seis entradas.

Brandon Lyon (2-2) lanzó la octava sin admitir carreras. Bobby Parnell trabajó la novena para su octavo rescate. Robert Coello (1-1) cargó con la derrota.

Dodgers ganan

En Los Angeles, el mexicano Adrián González pegó de 4-4 y anotó cuatro carreras para que los Dodgers vencieran a los Angelinos, que llevaban ocho triunfos consecutivos.

El venezolano Ronald Belisario (3-4) se llevó la victoria y Brandon League lanzó la novena para su 11mo salvamento.

Resumen total

En otros resultados de la jornada, Baltimore venció 6-2 a Washington, Detroit 6-5 a Pittsburgh, Cincinnati 4-2 a Cleveland, Houston 3-2 a Colorado, Minnesota 6-3 a Milwaukee,  Tampa Bay 10-6 a Miami, Oakland 4-1 a San Francisco, Seattle 9-0 a San Diego, Cachorros 7-0 a Medias Blancas de Chicago y Boston 9-3 a Filadelfia.

Arizona y Texas disputaron una doble cartelera que los Diamondbacks ganaron 5-3 y 5-4.
diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario