martes, 7 de mayo de 2013

Castro batea de 4-2 y Cubs detienen Texas

(AP) Chicago.- Scott Feldman lanzó siete entradas sin anotación contra su antiguo equipo antes de dejar el montículo debido a un calambre en su mano de lanzar, y los Cachorros de Chicago estuvieron a tres outs de primera blanqueada desde agosto al vencer el lunes por 9-2 a los Rangers de Texas. Feldman (3-3) permitió dos imparables, ponchó a tres bateadores y dio una base por bolas, y además conectó un sencillo productor de una anotación en el quinto episodio para tomar una ventaja de 2-0 en la pizarra.
Después de colocarse en cuenta de 2-0 en la octava entrada ante David Murphy, Feldman comenzó a sacudir su mano derecha y fue revisado en la lomita por el manager de los Cachorros Dale Sveum y el preparador físico Ed Halbur, luego fue reemplazado por James Russell.
En la apertura previa de Feldman, lanzó juego de tres imparables con 12 ponches en la victoria de 6-2 sobre San Diego el miércoles pasado.
Texas anotó un par de carreras sucias en el noveno episodio después de un error en el disparo del tercera base venezolano Luis Valbuena. Los Cachorros tienen 68 juegos sin blanqueada desde que derrotaron a Colorado por 5-0 el 26 de agosto, su racha más larga desde una de 75 juegos seguidos que se extendió del 15 de mayo al 6 de agosto de 1999, según la agencia de estadísticas deportivas STATS. Anthony Rizzo bateó tres imparables, incluido su noveno cuadrangular de la temporada.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una carrera anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0 con una carrera anotada; Nelson Cruz de 4-1; y Leury García de 1-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2 con una producida. El cubano Leonys Martín de 2-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con tres anotadas y dos impulsadas; Alfonso Soriano de 4-0 con una producida; y Wellington Castillo de 5-1. El venezolano Valbuena de 4-3 con una anotada.

(AP) Cincinnati
.- El curazoleño Andrelton Simmons sacudió un par de jonrones y remolcó cuatro carreras para que los Bravos de Atlanta derrotasen el lunes 7-4 a los Rojos de Cincinnati, que vieron cortada una racha de tres victorias. 
Los Bravos ganaron en un estadio donde han tenido malos resultados recientemente. Perdieron los cuatro juegos que disputaron en el Great American Ball Park la pasada campaña, y su foja es de 14-25 desde que el parque fue inaugurado en 2003. 
Paul Maholm (4-3) dominó a la ofensiva de los Rojos. El zurdo toleró cuatro hits y dos carreras en cinco innings y dos tercios. 
Craig Kimbrel permitió un par de hits en el noveno, pero logró su décimo rescate en 12 oportunidades. Al venezolano Luis Avilán le anotaron una carrera limpia en relevo de dos tercios de entrada por Atlanta. 
Los Bravos anotaron en cuatro de los cinco innings trabajados por Bronson Arroyo (2-4), quien tuvo su apertura más corta de la campaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario