jueves, 24 de enero de 2013

REALIZARAN JUEGOS PATRIOS.

                                       Remberto Cruz Alcalde Municipal
Moca, Provincia Espaillat.- El Ayuntamiento Municipal y el Ministerio de Deportes se unen para celebrar Los Juegos Patrios en Honor a Juan Pablo Duarte en la celebración del Bicentenario de su nacimiento.

Dichos juegos se realizarán el próximo Domingo 27 desde las 2:00 P.M. frente al Palacio de Justicia y se competirá en Baloncesto, Voleibol, Dominó, Ajedrez, Damas o Tablero, Boxeo, Tae kwan Do, Ciclismo, Atletismo y Vitilla.

La información fue ofrecida por el Lic. Ariel Vásquez Director del Departamento de Deportes del Ayuntamiento y Juan Santiago Cabrera (Chago) Director Provincial de Deportes, ambos proclamaron que la unión hace la fuerza y por esos estas dos instituciones se unen para fortalecer el Deporte de este Municipio.

También Cabrera destacó que el ministerio de Deportes en la persona de su incumbente el Doctor Jaime David Fernández Mirabal estará proporcionando toda la utileria necesaria, mientras que el Ayuntamiento y el Alcalde Remberto Cruz junto al Departamento de Deportes estará poniendo a disposición los monitores de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario