Los Toros del Este anotaron cinco veces en su última
oportunidad para derrotar de manera dramática 6-5 a los Tigres del Licey, que
perdieron una valiosa oportunidad de victoria debido a la pobre actuación de
sus lanzadores, y los hundió aún más en el sótano.
El relevista Maikel Cleto, con las bases llenas, realizó un lanzamiento salvaje al plato mientras bateaba Ángel Villalona para que anotara desde terecera el corredor José Ramírez la carrera que dejó a los Tigres tendidos en el terreno de juego del estadio Francisco Micheli de La Romana (este), hogar de los Toros.
Los hombres grandes de los Toros en este episodio fueron el emergente Willie Otáñez que pegó un sencillo impulsor, a lo que siguió un batazo similar del también emergente D'Angelo Jiménez, que remolcó a Otáñez, además de un doblete impulsor de José Ramírez.
El desastroso 'pitcheo' de los Tigres también otorgó dos boletos gratis consecutivos al estadounidense Charlie Blackmon y a Ricardo Nanita, antes de que Ramírez anotara la vuelta decisiva.
Los Tigres parecían haber asegurado el choque cuando pisaron tres veces la goma en la primera parte del noveno episodio.
El cubano Lennys Martin entregó el primer 'out' con elevado al jardín central, pero Juan Francisco pegó sencillo al bosque derecho y Arismendy Alcántara entró a correr por él en la primera base.
El lanzador José Díaz golpeó al bateador Yordany Ramírez para embasar dos corredores y Timoniel Pérez recibió boleto para llenar las bases.
Díaz perdió por completo el control, pues también dio transferencia a Engel Beltré y a Juan Miranda, para enviar dos hombres al plato.
El relevista Jhan Martínez entró en lugar de Díaz y permitió un elevado de sacrificio al prado central de Christian Bethancourt, para remolcar la tercera carrera de la entrada.
Licey produjo su primera vuelta por un cuadrangular solitario del estadounidense Mike Olt en el cuarto episodio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario