viernes, 16 de noviembre de 2012

Escogido derrotan a Toros

El antesalista Debinson Romero bateó de 4-3, incluido un triple y remolcó cuatro carreras para que los Leones del Escogido vencieran anoche por 8-2 a los Azucareros del Este en el estadio Quisqueya.
Se trata de la segunda victoria consecutiva que obtiene el conjunto rojo, debido a que en la fecha anterior había derrotada en Santiago a las Águilas Cibaeñas y ahora se acerca a  tres triunfos de la clasificatoria cuarta posición, que ocupan los Gigantes del Cibao (11-12).
El de anoche fue el noveno triunfo contra 16 derrotas de los Leones del Escogido en la temporada, que aún se mantiene en el último lugar del torneo de béisbol invernal, medio juego por debajo de los Tigres del Licey (8-14).
La victoria fue para Armando Rodríguez, el segundo de cuatro lanzadores que actuaron por los rojos.
Raúl Valdez, abridor por los Toros, sufrió la derrota.
Los Azucareros tomaron la delantera en la misma primera entrada, en la que fabricaron dos carreras, impulsadas por doble por el bosque izquierdo de Ricardo Nanita y sencillo al bosque derecho de Eugenio Vélez.
Los Leones reaccionaron en el cierre del segundo inning, en el que fabricaron un rally de cuatro vueltas.
Mauro Gómez y Julio Lugo fueron transferidos. Cole Calhour conectó hit remolcador al central. Wilkin Castillo le siguió con otro incogible remolcador por el prado izquierdo. Romero disparó indiscutible por la banda derecha, remolcador de dos carreras.
El Escogido amplió su ventaja en el tercer episodio, en el que produjo otras dos vueltas, ambas remolcadas por triple entre los jardines derecho y central de Romero.
La escuadra roja consolidó su victoria en el octavo inning, en el que produjo dos carreras, impulsadas por doblete al bosque izquierdo de Justin Turner.
Además de Rodríguez, el ganador, por el equipo ganador desfilaron por el montículo Daniel Corcino, Keith Butler y Jonathan Arias, quien lanzó la novena entrada, en la que abanicó a tres rivales. El dirigente Eddie Díaz, de los Toros, utilizó los servicios de  nueve lanzadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario