La apertura de los campos de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas,
ayer el estadio Cibao, estuvo cargada de triunfalismo y optimismo.
Ese derroche de aire triunfal y positivismo se apreció en cada uno de los 30 jugadores que acudieron al primer día de práctica, así como en cada uno de los directivos presentes y todo el cuerpo técnico.
Winston -Chilote- Llenas, presidente del consejo directivo, quien dio la bienvenida dijo, “desde hoy y hasta que conquistemos la corona estaremos apoyando a los jugadores y el cuerpo técnico”.
Chilote, recordó que las Águilas son una familia y que la meta final al partir del 14 de octubre, es ser campeones.
“Creo que tanto ustedes, como nosotros y mas que todo nuestra ardiente fanaticada se hayan ya demasiado tiempo sin disfrutar un título de campeones, cosa que no sucede desde la campaña del 2007 - 2008” , acotó.
Sostuvo más adelante que, esperamos en este primer día a lanzadores y receptores, pero veo que se sumó una buena camada de jugadores de posiciones, incluidos los hermanos Luna (Héctor y Omar), el primero capitán del equipo.
Además de Chilote Llenas, en su doble condición de presidente del equipo y gerente general, tomaron las palabras Kilvio Hernández, Félix Fermín, Luis Polonia, Alberto Castillo y Héctor Luna.
“Aquí todos nos sentimos contentos y felices, y hay sólo camino y una meta en nuestra mente que es la de gana, ganar y ganar”, acentuó Fermín.
Señaló el capataz aguilucho, que “recurriremos de nuevo al juego rápido y pequeño, corriendo, ejecutando jugadas, valiéndonos de la defensa, pitcheo y el juego inteligente”.
Además de los hermanos Luna, estuvieron presentes los veteranos Bernie Castro y Víctor Méndez.
Por igual los hermanos TJ y Francisco Peña, Juan Silverio, Andy Fermín, Joel Lima, Raúl Alcántara, Logan Durán, Danny Vicioso, Santos Pérez, Adrián Rosario, Gregory Aquino, Jesús Matos y Eduard Paredes, antesalista ahora convertido en lanzador, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario