viernes, 31 de agosto de 2012

Villanueva lanza 6 entradas, sin permitir carreras y abanica a siete; logra triunfo


El dominicano Carlos Villanueva lanzó seis entradas sólidas y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves por 2-0 al desplomado Tampa Bay, cortando una cadena de cinco derrotas consecutivas ente los Rays.
Tampa Bay perdió por quinta ocasión en sus últimos seis encuentros y cayó a un juego y medio de Baltimore en la lucha por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana a la postemporada.
Los Rays han sido blanqueados dos veces en sus últimos tres juegos: perdieron por 1-0 en Texas el martes.
Kelly Johnson produjo las dos carreras y Toronto obtuvo victorias consecutivas por primera vez desde 2l 12 y 13 de agosto, poniendo su marca en 3-9 contra los Rays esta temporada.
Villanueva (7-4) permitió cinco imparables, dio una base por bolas y ponchó a siete adversarios.
Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 3-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 con una carrera anotada; y Moisés Sierra de 3-1.
Los cubanos Yunel Escobar de 3-2; y Adeiny Hechavarría de 3-0.

(AP) Minneapolis.
- Blake Beavan permitió dos carreras en siete innings y Trayvon Robinson remolcó un par de anotaciones para conducir el jueves a los Marineros de Seattle a un triunfo por 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota.
Beavan (9-8) permitió cinco hits, dio dos boletos y pon- chó a uno. ankco Brian Duensing (3-10) admitió tres carreras y cuatro hits en cinco y un tercio de entradas para cargar con el revés. Tom Wilhelmsen logró su 21er rescate de la campaña, y los Marineros ganaron tres de los cuatro partidos de la serie.
Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-2, con dos anotadas, y su compatriota Jesús Montero de 3-1, con una remolcada y una anotada. El dominicano Miguel Olivo de 2-0.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-2, con una remolcada y dos anotadas, y su compatriota Pedro Florimón de 4-0.

(AP) Cleveland
.- Jarrod Parker lanzó hasta la sexta entrada y Oakland bateó cuatro cuadrangulares para conducir el jueves a los Atléticos a su sexta victoria consecutiva al vencer por 12-7 a los desplomados Indios de Cleveland, barriéndolos en la serie de cuatro juegos.
Mientras que los Atléticos están volando alto, los Inbdios continúan desvaneciéndose.
Cleveland ha perdido cinco juegos seguidos, 14 de los últimos 15 y tiene marca de 5-27 desde el 27 de julio.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con una carrera anotada.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4- 0; y Ezequiel Carrera de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 3-0 con una anotada.

(AP) Baltimore.
- Zach Britton ponchó a 10 bateadores, récord en su carrera, en ocho entradas el jueves, mientras que Taylor Teagarden y Adam Jones conectaron cuadrangulares para que los Orioles de Baltimore vencieran 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, para conseguir su octava victoria en 11 partidos.
Baltimore se llevó tres de cuatro de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, para completar una permanencia en casa con foja de 5-1 que empezó con una barrida de dos partidos contra Toronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario