Garnett anotó 13 de los 32 puntos de Boston en el segundo parcial y los Celtics se convirtieron en el primer equipo en ganar por un margen mayor a 10 unidades. Tanto el primero como el Segundo encuentro se decidieron por un punto. Rajon Rondo tuvo 23 tantos y 14 asistencias. Paul Pierce, jugando con una rodilla lastimada, anotó 24 y tomó 12 rebotes. El cuarto juego de la serie es el viernes también en Filadelfia.
Thaddeus Young anotó 22 puntos y Jrue Holiday tuvo 15 para los Sixers. Lou Williams y Jodie Meeks anotaron 13 tantos cada uno. Los miembros del quinteto Elton Brand, Spencer Hawes y Evan Turner se combinaron para anotar apenas 11 puntos.
Vestido con tshirts rojos con el logo de los Sixers, los fanáticos empezaron a abandonar la cancha cuando restaban seis minutos para el final con el partido 101-16.
Los Sixers no habían sido sede de un partido de segunda ronda desde 2003 cuandro Larry Brown y el estelar Allen Iverson lo lograron.
Julius Erving recibió una ovación de pie cuando presentó el balón del partido y el mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia, Michael Vick, vio el partido desde una suite.
El dirigente de Boston, Glen “Doc” Rivers mantuvo a Pierce, Rondon y Allen hasta los minutos finales a pesar de que el juego estaba inalcanzable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario