AP. Nueva York.- La organización de las Grandes Ligas señaló que la ampliación del uso de la repetición en video tendrá que esperar al menos otro año. El organismo esperaba incrementar esta temporada el uso de revisiones para incluir atrapadas dudosas, decisiones sobre pelotas en terreno bueno o de foul e interferencia de aficionados.
Las revisiones adicionales requieren la aprobación de las mayores y de los sindicatos que representan a jugadores y umpires.
En lugar de tratar de implementar más repeticiones a la mitad de esta temporada, las partes trabajarán para realizarlo en juegos de 2013.
“No fuimos capaces de concebir una serie aceptable de acuerdos entre las tres partes”, dijo el martes a la AP Rob Manfred, vicepresidente ejecutivo para relaciones laborales de las ligas mayores. “Esperamos lograrlo a tiempo para la temporada 2013”.
Las Grandes Ligas comenzaron a utilizar la repetición en video a fines de la temporada 2008 para permitir a los umpires revisar cuadrangulares dudosos.
El nuevo acuerdo laboral contemplaba la oportunidad de ampliar las revisiones, aunque las cosas permanecerán intactas esta temporada.
Para el primera base de los Yanquis de Nueva York Mark Teixeira está bien posponer el asunto.
“Si no lo tienen listo, me gustaría que esperen. Uno no quiere que se cambien las reglas a media temporada”, comentó esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario