sábado, 31 de marzo de 2012

Guerrero y Eduardo Pérez, candidatos a dirigir Licey

                                                         Eduardo Pérez
Santo Domingo.- La lista de candidatos para dirigir a los Tigres del Licey se ha reducido a dos personas, que a juicio del gerente general Fernando Ravelo, reúnen los requisitos que busca el equipo, para ser manager de Grandes Ligas.
Entre esos requisitos Ravelo cita “tener hambre de béisbol y futuro”, dice una nota de la oficina del Club Atlético Licey.
Esos prospectos son el dominicano Mike Guerrero y el puertorriqueño Eduardo Pérez y la decisión sería tomada después de su retorno al país en la primera semana de abril, pero después que se reúna con la directiva en pleno del Club Atlético Licey y evalúen lo que hay que analizar.
Ravelo, quien está en un recorrido por los campos de entrenamientos, primero en Arizona y luego en Florida, indicó que Guerrero y Pérez se ajustan a los requisitos que el conjunto busca en un dirigente para la campaña 2012-13.
Para el gerente general, esas características incluyen la condición de que son latinos y manejan los idiomas español e inglés, tienen comunicación con los peloteros, que tenga futuro y hambre de llegar a Grandes Ligas y dirigir.
Guerrero, con mucha experiencia en los circuitos menores, es manager a nivel de Triple A de los Cerveceros de Milwaukee e hijo del llamado “súper scout” Epifanio Guerrero, de larga trayectoria como cazatalentos de los Blue Jay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario