lunes, 20 de febrero de 2012

Messi acabó ayer con el Valencia

Barcelona.  El equipo de Barcelona logró vencer ayer con anotación de 5 goles por uno a Valencia, en la Liga Española de Fútbol.
El argentino Leonel Messi logró cuatro goles de los cinco de su equipo para ser el hombre grande a la ofensiva.
El Fútbol Club Barcelona es consciente de que los diez puntos que le separan del Real Madrid pueden valer una Liga, pero también tiene muy claro que va a ser fiel a su estilo pase lo que pase. Con los blancos en lo más alto de la tabla, los culés saben que la única posibilidad de remontar pasa por practicar el juego que tantas alegrías les ha dado en los últimos años y ante el Valencia, no dudaron en ejecutarlo.
El Camp Nou se llevó el primer susto con el tanto inicial de Piatti pero Messi se encargó de dar una alegría a una afición que llegó decepcionada al coliseo culé como consecuencia de la final de la Copa de baloncesto.
El argentino nunca falla en estas ocasiones y repartió oxígeno a los aficionados en forma de goles. Cada galopada suya se celebra casi como un tanto porque las probabilidades de que el cuero termine en el fondo de las redes son máximas.
La manita que le endosó el Barcelona al Valencia pudo haber sido una goleada histórica de no haber sido por la presencia de Diego Alves bajo los palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario