Santo Domingo. EFE. El estadounidense Randy Keisler lanzó ayer siete episodios sin permitir anotaciones para guiar a los Yaquis de Obregón, de México, a la victoria 2-0 sobre los Indios de Mayagüez puertorriqueños en la segunda jornada de la Serie del Caribe, en la segunda jornada de la justa.
El zurdo de la escuadra azteca llegó a retirar trece hombres al hilo durante su labor en el montículo, en la que permitió cuatro indiscutibles, otorgó un boleto y abanicó a cuatro, antes de ser relevado en el octavo por Dan Serafini.
El derecho Luis Ayala tiró un episodio y dos tercios para acreditarse el salvamento. Los Yaquis (1-1) tomaron el control del encuentro en el cierre del cuarto capítulo aprovechando el descontrol del abridor boricua, Matt De Salvo, quien otorgó dos boletos y cometió un costoso error, para más tarde permitir elevado de sacrificio del antesalista Jorge Rodríguez, y sencillo remolcador del receptor Iker Franco.
La derrota fue para De Salvo (0-1) quien trabajó en tres episodios y dos tercios, permitiendo las dos carreras de la tropa ganadora, que cayó en su primer enfrentamiento de la competición ante los Leones del Escogido, de República Dominicana.
El encuentro se disputó en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, donde se miden a segunda hora el equipo anfitrión, Leones del Escogido, y los Tigres de Aragua, de Venezuela.
El partido inició con media hora de retraso, debido a un fuerte aguacero que se registró en la capital de la isla caribeña.
La jornada sigue hoy con partido a las tres de la tarde y siete de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario