Jordan Norberto Angel Castro
Los Leones del Escogido buscan hoy acercarse a solo un triunfo de la corona de campeones del torneo de béisbol invernal dominicano, cuando reciban la visita de las Águilas Cibaeñas en el quinto partido de la serie final.
Los escarlatas vieron rota su cadena de tres triunfos en la final al caer en el Estadio Cibao, 1-0, ante Lorenzo Barceló y un conjunto de Santiago.
Para el compromiso de esta noche, los rojos llevarán al montículo al joven Jordan Norberto, que abrió el primer juego de la serie y lanzó dos entradas de dos hits, una carrera (sucia), un boleto y un ponche, saliendo sin decisión en el compromiso que abrió la serie final.
Las Águilas, por su parte, llevan a la lomita de los sustos a Ángel Castro, un hombre que se ha pasado la campaña completa como relevista, pero que se ve en la obligación de realizar dicha apertura debido a la incertidumbre con relación al mexicano Juan Delgadillo, que fue castigado en el primer partido.
Serie de poca anotación. El pitcheo de los Leones del Escogido ha limitado a solo cinco carreras en los primeros cuatro compromisos de la final a las Águilas Cibaeñas, para un promedio de 1.25 anotaciones por juego.
Mientras que los Leones, solo han podido fabricar 12 vueltas en cuatro encuentros, para un promedio de tres vueltas por juego.
Sea lo que sea que suceda hoy, si la tendencia se mantiene, es que veremos un partido de pocas carreras y que quedaría determinado por la forma en que el pitcheo se maneje, principalmente el relevo de cada uno de los equipos.
Las cifras
.176 promedio. Eso es lo que está bateando el equipo de las Águilas globalmente en la actual serie final.
.250 promedio. Es lo que registran los Leones del Escogido en los primeros cuatro partidos de la serie final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario