Santo Domingo.- Yamaico Navarro conectó un sencillo remolcador en la novena entrada y los Tigres del Licey dejaron en el terreno a las Estrellas Orientales con una victoria por 4-3, en el torneo de béisbol invernal dominicana, en opción a la Copa BHD.
Wily Mo Peña se embasó por un error en el noveno episodio y fue sustituido por Félix Sánchez como corredor emergente.
Inmediatamente se robó la segunda base y pasó a tercera con un rodado de Christian Marrero.
Ahí vino el batazo para definir el encuentro y el Licey rompió una racha de dos derrotas seguidas para mantenerse firme en la sgunda posición del campeonato, con su triunfo 23 de la temporada que los acerca a su clasificación para el round robin.
La victoria fue para Faustino de los Santos (1-1) al retirar dos outs luego que el cerrador Víctor Marte permitiera que le empataran el encuentro en la novena entrada.
Marte tiene cinco oportunidades de salvamento perdidas en lo que va de temporada.
El jardinero Eugenio Vélez bateó de 3-2, con una anotada mientras que Dusty Brown y Eliezer Mesa anotaron una vuelta cada uno.
La derrota fue para Jerry Gil (0-1) al aceptar un hit y una carrera sucia en una entrada y un tercio de trabajo.
El abridor del Licey, Francisley Bueno fue víctima de la mala defensa del conjunto azul, que cometió un error en el quinto episodio que permitió se le empatara el partido y decretara su salida de juego antes de completar cinco innings.
Bueno trabajó cuatro entradas y dos tercios y solo toleró tres indiscutibles y dos carreras sucias al tiempo que ponchó tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario