La presencia del cubano-boricua Ramón Naranjo y del chileno Andrés Carlier consolida el nivel competitivo de la categoría Elite del V Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa que inicia hoy a partir de las 10 de la mañana en la Gran Arena del Cibao.
Naranjo y Carlier está ubicados en las primeras posiciones del escalafón de sus respectivos países y se suman a los también estelares Héctor Berríos, de Puerto Rico, el quisqueyano Esmil Santos, como potenciales candidatos a conquistar el máximo galardón de la contienda que integra a más de 100 exponentes en cinco categorías.
El clásico cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y el soporte de Miderec, Bocel, Ferretería Ochoa, Asociación Cibao, Pets Agroindustrial, Choco Sweety, Acero Estrella, Sánchez Sport, McDonalds, El Encanto, Intabaco y Ecocisa, entre otras empresas.
Berríos, ganador del evento anterior, se perfila favorito para repetir en Elite, pese a lo que se vislumbra uno de los más disputados certámenes.
Se jugará sábado (hoy) en categorías Elite, Sub-20 y Femenino y mañana a partir de las 10 las divisiones Máster A y B y todas las finales.
Se jugará sábado (hoy) en categorías Elite, Sub-20 y Femenino y mañana a partir de las 10 las divisiones Máster A y B y todas las finales.
Se distribuirán más de 60 mil pesos en premios y se encuentran en el país jugadores de Puerto Rico, Miami, Nueva York, República Dominicana, Haití, Chile y Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario