sábado, 24 de diciembre de 2011

Real Madrid y el Barcelona se toparían en los cuartos

Madrid.- Real Madrid y Barcelona se toparían en los cuartos de final de la Copa del Rey si ganan sus respectivas series por los octavos de final.
El Madrid, campeón defensor del torneo, enfrentará en la siguiente ronda al Málaga, mientras que el Barsa chocará con Osasuna, según el sorteo realizado ayer viernes. Si ganan las series, los dos gigantes del fútbol español se enfrentarían en los cuartos de final a partir del 18 de enero.
El director deportivo del Málaga, Fernando Hierra, espera que su club puede estropear otro choque entre el Madrid y el Barsa.
“Sabemos de la dificultad, pero siempre tenemos la ilusión, por supuesto”, comentó Hierro. “Es una Copa de sorpresas y vamos a agotar todas nuestras posibilidades. Sabemos de la dificultad y el gran rival, pero vamos a luchar”. Málaga no ha derrotado al Madrid desde que regresó a la primera división del fútbol español en 1999. El Madrid no quiere pensar todavía en el Barcelona y prefiere ir paso a paso en la defensa del único título que conquistó la temporada pasada, al vencer al club blaugrana en la final.
“No es tiempo de hablar de lo que puede suceder. Hay que centrarse en el Málaga. Tiempo habrá para pensar en la siguiente eliminatoria”, señaló el director deportivo del Madrid, Miguel Pardeza. “Nosotros tendremos que hacer nuestros deberes, el Barcelona tendrá que hacer los suyos. Eso queda muy lejos para entrar en valoraciones”.
El Mirandes de la tercera división, que eliminó al Villarreal, enfrenta al Racing de Santander, mientras que Albacete, otro club de la tercera que despachó al Atlético de Madrid, se enfrenta con el Athletic de Bilbao.
En las otras series: Valencia-Sevilla; Córdoba-Espanyol; Alcorcón-Levante; y Real Sociedad-Mallorca. Los partidos de ida se disputarán la primera semana de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario