viernes, 2 de diciembre de 2011

Gigantes, Leones y Estrellas en dura batalla por cuarto puesto

Los Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Leones del Escogido salen hoy al terreno en busca de seguir metido en la lucha por el importante cuarto puesto de la clasificación del torneo invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Pérez, con partidos a celebrarse en distintos estadios.
Los Gigantes del Cibao (15-20) que se encuentran empatados con los orientales en el tercer puesto, pero en la cuarta posición con relación a que hay dos equipos empatados en el primer puesto, reciben hoy la la visita precisamente de uno de su principal oponnnte como son los Leones del Escogido (14-21).
En el  partido que está señalado para iniciar a las 7:30 de la noche en el Estadio Julián Javier, los francomacorisanos anuncian a su lanzador abridor Aquilino López con marca de 2-1, mientras que los rojos llevan en la lomita a Jorge Sosa 1-3.
De ganar los dueños de la casa se alejarían a dos juegos de los escarlatas y de lo contrario los melenudos igualarían con los Gigantes.
En el estadio Quisqueya, los Toros del Este (21-14) se enfrentan a los Tigres del Licey (19-16, que vienen de perder su último compromiso ante las Estrellas Orientales.
Por los romanenses lanzará Fernando Abad (1-1) y por los azules Francisley Bueno con récord de 2-2.
De su lado, los orientales reciben la visita a las 8:05 de la noche de las Aguilas Cibaeñas, equipo al cual todavía los verdes no han podido vencer en la temporada.
Por los elefantes tirará José Rosario con marca adversa de 0-2 y por los ciabeños lo hará el importado Kenji Otonari (0-0).
Las claves
1. Escogido
 Los Leones están obligados a ganar cada juego que protagonicen si es que quieren seguir con vida, ya que en la actualidad ocupar el sótano, aunque solo a un juego de sus principales oponentes; Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales.
2.  Gigantes en juego importante
Los Gigantes del Cibao reciben hoy la visita precisamente de los Leones del Escogido. De ganarle se colocarían a dos juegos por encima y de perder empatarían con los melenudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario